Los mejores bloqueadores de anuncios y extensiones de privacidad pueden devolverle la cordura y la seguridad a sus muchas visitas a la web. Anuncios molestos saturan las ventanas del navegador mientras los rastreadores te espían. Una buena extensión pone fin a todo eso.
Para simplificar la búsqueda de las herramientas que necesita para salvaguardar su privacidad en línea, separamos nuestros mejores bloqueadores de anuncios en diferentes categorías. No solo recomendamos extensiones de bloqueo de publicidad para navegadores populares, sino que echamos un vistazo a las herramientas independientes de bloqueo de anuncios para PC y teléfonos inteligentes, además de otras extensiones enfocadas en su privacidad.
Solo tenga en cuenta que incluso los mejores bloqueadores de anuncios tienen sus desventajas. Para empezar, le quitan ingresos a los sitios gratuitos que son compatibles con publicidad. Pero si está dispuesto a justificar esa compensación, puede encontrar muchas extensiones y aplicaciones que le permiten navegar por la web en partes, sin importar si lo hace desde un dispositivo móvil o una computadora.
¿Cuáles son los mejores bloqueadores de anuncios?
Cuando se trata de los mejores bloqueadores de anuncios y extensiones de privacidad que puede agregar a su navegador, AdBlock Plus está disponible en múltiples plataformas: navegadores de escritorio, Android e iOS. Es probable que sea la primera parada para mucha gente. Para bloquear anuncios solo en un navegador de escritorio, pruebe AdBlock o Ghostery, que funcionan con una amplia variedad de navegadores.
Top mejores bloqueadores de anuncios
1. AdBlock Plus (Chrome, Edge, Firefox, Ópera, Safari, Android, iOS)
AdBlock Plus (ABP) se encuentra entre los bloqueadores de publicidad más populares, con extensiones disponibles para Firefox, Chrome, Safari, Edge y Opera. ABP presenta una configuración rápida, cargando listas de filtros preestablecidas que permiten a los usuarios bloquear rápidamente la mayoría de los anuncios, así como la opción de filtrar malware y botones de redes sociales.
Los usuarios inteligentes pueden elegir listas de bloqueo adicionales, así como establecer filtros personalizados o incluir en la lista blanca sus sitios favoritos para mantener sus ingresos publicitarios en negro. AdBlock Plus permite lo que llama “publicidad no intrusiva” a través de filtros; eso puede molestar a algunos usuarios, aunque esta función se puede desactivar en la configuración.
2. AdBlock (Chrome, Firefox, Safari, Edge)
AdBlock (sin relación con AdBlock Plus) es la otra mejor extensión de navegador de bloqueo de anuncios destacada, disponible para usuarios de Chrome, Firefox, Edge y Safari. Utiliza una serie de listas de filtros para bloquear automáticamente el contenido de anuncios provenientes de proveedores y servidores de anuncios conocidos. Los usuarios pueden seguir con las listas de bloqueo predeterminadas, suscribirse a otras adicionales o incluso crear las suyas propias, así como incluir en la lista blanca sus sitios web favoritos.
Como una de las extensiones de Chrome y Safari más descargadas, AdBlock cuenta con la confianza de muchos usuarios en todo el mundo.
3. Bloqueador de Popper (Cromo)
En lugar de ser una solución de bloqueo todo en uno, Poper Blocker, está diseñado para complementar otros bloqueadores de anuncios.
En este caso, Poper Blocker se enfoca en bloquear ventanas emergentes, ventanas subyacentes, superposiciones, ventanas emergentes cronometradas y de desplazamiento, y otras variedades que podrían pasar por alto otras extensiones de bloqueo de anuncios. Pequeñas notificaciones le informan cuando las ventanas emergentes están bloqueadas. También puede ver sus estadísticas de bloqueo, pero de lo contrario, generalmente puede mantener Poper Blocker ejecutándose en segundo plano con un impacto mínimo junto con otras extensiones de bloqueador de anuncios.
Cómo elegir el mejor bloqueador de anuncios para ti
Muchos de los mejores bloqueadores de publicidad están disponibles de forma gratuita, ya sea como extensiones o como aplicaciones independientes, aunque algunos, como AdLock, cobran una tarifa. Determine si los servicios gratuitos brindan suficiente bloqueo de anuncios para satisfacer sus necesidades o si una aplicación paga ofrece más por su dinero.
CONOCE MÁS EN: www.filmsperu.pe