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Cómo el servicio correcto de lavandería hospitalaria incrementa la percepción positiva de los pacientes

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Los pacientes notan detalles que pueden parecer menores para el resto de personas. Están muy atentos a la limpieza y la preparación del establecimiento de salud. En consecuencia, esto influye en gran medida en su decisión de atenderse o no en un hospital o clínica. Después de todo, la percepción es uno de los factores más grandes que definen la satisfacción de los pacientes.

En Films Perú te ofrecemos dos formas de garantizar la percepción positiva de los pacientes sobre tu establecimiento de salud, lo que finalmente determinará tu éxito.

1. Calidad de las sábanas y batas

Diversos estudios han demostrado que las sábanas y batas de buena calidad mejoran la impresión general del paciente sobre el establecimiento de salud. Los pacientes aprecian que los centros hospitalarios vayan más allá de los esperado. Para ellos, no solo se trata de un sábana recién lavada y con olor fresco, sino que el establecimiento supera las expectativas y lucha por la satisfacción del paciente en todos los aspectos del sistema de salud.

2. Limpieza que tranquiliza

Los pacientes no reciben batas visiblemente manchadas o sábanas desteñidas sin decepcionarse o tener un imagen negativa. Asegúrate de que todas las batas y sábanas sean lavadas y desinfectadas adecuadamente y que estén presentadas de manera higiénica. Después de todo, lo último que quieres es que el paciente se pregunte si esas prendas están limpias. El solo hecho de hacerse esta pregunta causa que el paciente se incomode. Desde luego, esto no promueve una percepción positiva ni ayuda a garantizar su comodidad, los dos factores más importantes en la satisfacción del paciente.

La mejor solución es una lavandería hospitalaria

Asóciate con una lavandería hospitalaria que ofrezca un servicio confiable. Estas empresas toman con seriedad la percepción del paciente y no permiten que haya espacio para la insatisfacción. Esta es la forma en que una lavandería para hospitales garantiza un buen servicio:

  • Siempre proporcionan prendas y ropa que han sido lavadas y desinfectadas según los estándares de la industria. En consecuencia, tus pacientes nunca estarán en contacto con ropa sanitaria que genere dudas en ellos.
  • Ofrecen el servicio de recojo y delivery de las prendas en el horario que mejor te acomode. Así, solo tendrás que preocuparte por brindar una buena atención a los pacientes.

Una parte de garantizar la satisfacción del paciente es estar atento a su percepción y asegurarte de que sea siempre positiva. Una lavandería hospitalaria profesional te ayuda a cumplir con esto al proporcionar prendas sanitarias completamente limpias y garantizar que ningún paciente esté expuesto a prendas antihigiénicas.

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