Films Perú, abril 2025.– Un crecimiento de 189 % en ventas registró el primer día del CyberWow de abril 2025 versus el mes anterior al evento, informó el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú), organizador de esta actividad.
Asimismo, dio a conocer las categorías con mayor demanda: electrodomésticos (538 %), mejoramiento del hogar (306 %), tiendas online (295 %), tiendas por departamento (289 %) y agencias de viaje (210 %).
“Las cifras demuestran que este evento de comercio en línea más importante del país ayuda al crecimiento de la economía digital. El CyberWow es la principal herramienta de promoción del Ecommerce en el Perú”, destaca Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
Durante la primera edición, el público podrá encontrar cerca de 1500 ofertas en productos y servicios de tecnología, decoración y hogar, ropa y calzado, salud, viajes y turismo, automotriz, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y más.
El evento se desarrolla desde el 7 hasta el 10 de abril, una oportunidad ideal para comprar a precios únicos, de forma segura y desde la comodidad del hogar, minimizando los riesgos de las calles en estos días.
Entre las marcas participantes están: Ripley, Carsa, Electrolux, Footloose, Plaza Vea, Platanitos, Renzo Costa, Oeschle, Mi Farma, Esika, Falabella, Mumuso, Prüne, Wong, Despegar, Mercado Libre, entre otras que pueden revisar en www.cyberwow.pe.
Asimismo, las marcas de automóviles que se han unido son: Chery, MG, Fuso, Mitsubishi, Peugeot y Pandero.
Compras online siguen creciendo
En la edición de noviembre 2024 del CyberWow, se registró 1,65 millones de tarjetas efectuando transacciones. Asimismo, durante la semana del CyberWow, los clientes de las marcas oficiales realizaron un 133 % más de transacciones en compras en línea, en comparación con las semanas previas al evento.
Sobre el Cyber Wow
El Cyber Wow es un evento creado y realizado por el Comité de ECommerce del IAB Perú cuyo objetivo es convertirse en la principal herramienta de promoción del eCommerce en el país. Para ello, busca integrar la mayor cantidad de comercios posibles que brinden confianza a los peruanos de una compra segura, además de promover la economía digital.
Sobre el IAB Perú El Interactive Advertising Bureau – IAB Perú es el capítulo peruano del organismo más importante y representativo de la industria publicitaria en Internet que opera en más de 47 países en todo el mundo. El capítulo peruano fundado en el 2006, tiene como misión fomentar el crecimiento de la industria publicitaria y de marketing digital y se ha convertido en el lugar de encuentro y colaboración del ecosistema de negocios digitales. Forman el IAB Perú los principales medios, agencias, anunciantes, plataformas, sitios de ecommerce, centrales de medios y otros actores de la industria de la publicidad y el marketing digital del país.