Actualidad

DÍA DEL PADRE: ¿CÓMO SORPRENDER A PAPÁ SEGÚN SU PERSONALIDAD?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a puertas del Día del Padre, fecha que resalta el rol del papá en la familia y en la sociedad, y que también representa la oportunidad perfecta para demostrarle nuestro cariño con una celebración única y memorable.

A fin de encontrar la actividad ideal para papá y celebrar juntos este 3er domingo de junio, es importante reconocer que cada papá tiene su propia personalidad y gustos particulares. Considerarlos es esencial para que la celebración sea inolvidable. Por ello, Happyland, la cadena de entretenimiento familiar que promueve la diversión y conexión familiar, ha destacado cinco perfiles de papás con ideas novedosas para sorprenderlo en su día. 

  • Papá Aventurero: Para los papás de espíritu joven, que buscan adrenalina y emociones fuertes, los deportes o juegos extremos son una excelente opción. Puedes optar por regalarle una clase de surf o parapente en la Costa Verde de Miraflores, o probar acción y diversión en los juegos Rope Course o los Muros de Escalar de Happyland Adventure en Santiago de Surco y Santa Anita. Es una oportunidad fantástica para que padres e hijos disfruten juntos de un día lleno de acción y diversión.
  • Papá Hogareño: Si tu papá disfruta pasar su día en la comodidad de su hogar, haz que este sea diferente. Sorpréndelo organizando una maratón de juegos en familia, que pueden incluir dinámicas de “charadas”, “juegos de mesa” o “karaoke con sus canciones favoritas”. Prepara junto a él un almuerzo o cena temática; asegúrate que la entrada, el plato principal y el postre sean sus favoritos.
     
  • Papá Cinéfilo: Para aquellos que gustan del séptimo arte, un día de experiencias cinematográficas será la mejor alternativa. Prepara una selección de sus películas o series favoritas. Inicia el día con los clásicos y finaliza con las películas más modernas. No olvides elegir su cine favorito con la confitería de su preferencia. Otra buena idea es regalar la suscripción a una plataforma de streaming con una lista de recomendaciones personalizadas, así aseguras que siempre tenga algo nuevo e interesante que ver.
  • Papá Campestre: Si tu papá disfruta de la naturaleza y las actividades al aire libre, un fin de semana de senderismo o campamento será una excelente elección. Puedes elegir un lugar fuera de la ciudad, como Markahuasi, Canta o Huaral, y organizar junto a todos los miembros de la familia las tiendas para acampar, parrilla o caña para pescar. Si prefieren celebrarlo dentro de la ciudad, opta por un picnic en un parque con actividades al aire libre.
  • Papá Gastronómico: Para los papás amantes del buen comer, puedes organizarles una parrilla en casa, una caja china invitando a familiares y amigos,  llevarlos a un restaurante de comida internacional con pizzas y bebidas, o un buffet que tenga una gran variedad de platos marinos y criollos.   

HAPPYLAND | CAMPAÑA “DIVERSIÓN JUNTO A PAPÁ”: Happyland la cadena de entretenimiento familiar con más de 25 años de experiencia y 60 locales, ubicados en los principales centros comerciales de Perú, Chile y México, configurándose como el centro de alegría y diversión para las familias, brindando experiencias memorables en cada visita; presenta su nueva campaña de Junio en el marco del Día del Padre: “Diversión junto a papá”, que busca invitar a toda la familia, y especialmente a padres e hijos,  a disfrutar de un momento memorable lleno de diversión y recursos inolvidables.

La campaña va del 07 al 30 de junio y cuenta con la promoción “Duplica tu Saldo”, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de duplicar su saldo de juego por solo S/40. Este monto duplicado se distribuirá en dinero válido para todos los juegos, así como 40 Happy bonos, que pueden ser usados en una amplia variedad de juegos (excluyendo Happyland Adventure, grúas que entreguen premios, Happy Kids, Fun Kids y Funtopia).

Films Perú: Portal online de noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Write A Comment