Films Perú – Si desea aumentar el número de sus seguidores de su página de Facebook, puede hacer uso del Email Marketing a través del Newsletter de su sitio web o tienda virtual o del envío de publicidad por correo a los seguidores de nuestra fanpage.
Enviar un anuncio por correo electrónico a sus clientes nuevos y existentes es una forma inteligente de aumentar sus seguidores y Me gusta en Facebook.
La estrategia es simple: crear una base de datos con correos electrónicos para enviar enviarle nuestras publicaciones, novedades, nuevos productos, ofertas y demás.
Para hacerlo podemos recolectar todos los correos electrónicos de personas que conocemos, clientes, los correos de nuestros clientes, empleados, familiares, amigos, seguidores en Facebook, en Spotify, Instagram, YouTube, Pinterest, en fin, cualquier correo que se nos pase por la vista lo copiamos y pegamos n nuestra base de datos, para que cada vez que publiquemos en nuestra página de Facebook, comunicar mediante correo esa novedad.
Es preferible que segmente la lista de correo dependiendo de sus gustos o temas específicos.
Luego de que tenga su lista creada, debe de comenzar a enviar correos sobre sus contenidos, incitando en ellos a los usuarios a hacer clic en Me Gusta o compartirlo. Mejor aún, puede agregar sus iconos de Facebook a los correos electrónicos periódicos que les envía.
Comienza a crear contenido para compartir y envíalo por correo.
Una de las vías para hacer que a la gente le guste tu página es crear contenido emocionante y que se pueda compartir. Si acaba de crear una página de Facebook y está buscando formas de aprovechar los pocos me gusta que ya tiene, publique contenidos que llamen la atención de aquellos a quienes tiene incluido en su base de datos de correos. De esta manera, compartirán tu publicación y su amigo podrá ver tu contenido y suscribirse a tu página. Generando así más seguidores.
Una de las formas más fáciles de aumentar su número de seguidores es publicar contenido altamente compartible. Algunos de los contenidos altamente compartibles que puede publicar en su página de fans son videos interesantes, artículos informativos relacionados con su producto o marca, entre otros.
La mayoría de ellos estarán dispuestos y ansiosos por compartir con sus amigos debido a la confianza que tienen en su producto y la calidad de sus servicios.
Si dispone de un newsletter en su sitio web, tienda en línea o blog, puede utilizarlo para recolectar nuevos correos electrónicos y enviar periódicamente novedades informativas a los que ya tiene incluidos o puede optar por campañas de Email Marketing, mediante las cuales puede llegar a un público mayor de forma más rápido. Nosotros recomendamos las herramientas de Email.