Películas

las mejores películas de jean claude van damme y dónde verla

Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde las acrobáticas patadas hasta las emocionantes escenas de lucha, Jean Claude Van Damme, apodado “The Muscles from Brussels”, ha dejado una marca indeleble en el mundo del cine de acción. Desde sus inicios en la década de 1980 hasta la actualidad, ha protagonizado innumerables películas que han entusiasmado a fans de todo el mundo. Pero, ¿cuáles son las obras maestras de este icónico actor y dónde podemos disfrutarlas? Acompáñanos en este recorrido por las mejores películas de Jean Claude Van Damme y descubre dónde puedes ver cada una de ellas. ¡Prepárate para una dosis de adrenalina y acción inigualable!

Bloodsport” (Contacto Sangriento)

Sinopsis: Esta es la película que lanzó a Van Damme al estrellato. Frank Dux, un luchador de artes marciales, se va a Hong Kong para competir en el “Kumite”, un torneo secreto donde los luchadores se enfrentan a muerte. Dónde verla: Puedes encontrarla en Netflix y Amazon Prime.

Kickboxer” (Retroceder nunca, rendirse jamás)

Sinopsis: Van Damme interpreta a Kurt Sloane, quien busca venganza contra el luchador que paralizó a su hermano. Dónde verla: Disponible en HBO Max y Amazon Prime.

Timecop” (Policía del tiempo)

Sinopsis: Van Damme es Max Walker, un oficial que viaja en el tiempo para evitar crímenes antes de que sucedan. Dónde verla: Puedes verla en Hulu y Amazon Prime.

JCVD

Sinopsis: Una película más introspectiva donde Van Damme interpreta una versión ficticia de sí mismo, atrapado en un robo a una oficina de correos. Dónde verla: Está disponible en Amazon Prime.

Double Impact” (Doble Impacto)

Sinopsis: Van Damme interpreta a dos gemelos separados al nacer que se reúnen para vengar la muerte de sus padres. Dónde verla: Puedes encontrarla en Netflix y Hulu.

La evolución de Jean Claude en el cine

Desde sus inicios, cuando daba patadas en el aire y realizaba movimientos acrobáticos, hasta su consagración como una estrella mundial, Van Damme ha demostrado una versatilidad impresionante. No todo ha sido acción para él; también ha tenido roles que muestran su rango actoral, como en “JCVD”.

Conclusión

Jean Claude Van Damme es más que solo un rostro bonito y músculos impresionantes. Es un actor versátil que ha dejado una marca indeleble en el mundo del cine. Si aún no has visto sus películas, ¡es hora de comenzar!

Write A Comment