Los anuncios de Google son anuncios que aparecen en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda de Google y en todos los sitios web de la red de publicidad de Google . Debido a que Google Ads es un programa de publicidad de pago por clic, sus anuncios se muestran de forma gratuita y solo paga cuando alguien hace clic en su anuncio en la página de resultados de búsqueda de Google. Con Google Ads (anteriormente conocido como Google AdWords), usted paga para mostrar anuncios de Google para su empresa a los clientes que buscan términos relevantes en la Búsqueda de Google y Maps.
Luego, Google le paga por los anuncios que se muestran en su sitio en función de los clics de los usuarios en el anuncio o las impresiones del anuncio, según el tipo de anuncio.
En pocas palabras, en Google Ads, los anunciantes pujan por palabras clave para poder colocar sus anuncios en las páginas de resultados de búsqueda u otros sitios web. Debido a que Google no cobra un precio fijo por los servicios publicitarios, también es fácil ofertar por palabras clave y frases que se ajusten a su presupuesto de marketing. Para “ganar” las subastas de Google Ads y ver que su anuncio de Google aparece con palabras clave relevantes, debe optimizar su nivel de calidad y su oferta.
Con un ranking de anuncios más bajo, pagará más por sus palabras clave (a veces puede pagar 3 veces o más que un anunciante de alta calidad) o, lo que es peor, es posible que sus anuncios ni siquiera se muestren.
El hecho de que se anuncie en Google no significa que sea más probable que su empresa aparezca en los resultados de búsqueda orgánicos. Hay más anuncios que nunca en la búsqueda de Google y otras propiedades de Google en varias formas, lo que significa que si no utiliza la búsqueda y otros tipos de anuncios en su negocio, su negocio se verá afectado.
Por ejemplo, si está buscando uno de los socios de Google (como AOL), sus anuncios también pueden aparecer en su sitio. Es por eso que cuando buscas un producto específico en Google, verás anuncios de diferentes marcas en la parte superior y/o lateral.
A veces, Google no tendrá anuncios en la parte superior, sino solo en la parte inferior: esto se debe a que Google no quiere que los consumidores se acostumbren a ver anuncios en la parte superior y, por lo tanto, se acostumbren a ellos y los salten. Google no solo quiere mostrarle a la gente el anuncio con la oferta más alta, puede ser un anuncio terrible.
Si bien Google Ads es una plataforma de pago, si escribe anuncios malos en los que nadie hace clic y la experiencia del usuario en su sitio deja mucho que desear, Google lo castigará como anunciante al cobrarle tarifas adicionales; básicamente, el sistema recompensará a los anunciantes. . , calidad a menor costo.
Los anuncios de Google pagados por empresas pueden ser una forma extremadamente eficaz de atraer tráfico relevante y calificado a su sitio web justo cuando las personas buscan los productos o servicios que ofrece su empresa.
Si es un anunciante que busca comenzar a aprovechar el alto volumen de búsquedas que se realizan en Google todos los días y obtener rápidamente la atención que necesita para aumentar sus ganancias, no hay mejor manera de comenzar que registrándose en Google Ads.
Con 1,2 billones de búsquedas al año, 3500 millones de usuarios al día y 60 000 búsquedas por segundo, es seguro decir que Google Ads ofrece oportunidades prácticamente ilimitadas para los especialistas en marketing que buscan aumentar el conocimiento de la marca y las ventas. Si bien la publicidad basada en búsquedas es mejor para dirigirse a los clientes en el momento adecuado y en el momento adecuado, también aumenta la visibilidad en línea de su marca, pero con la publicidad gráfica puede crear una conciencia de marca en línea más rápido.
Al administrar su negocio en línea a través de actividades de búsqueda, exhibición y compra, puede aumentar el conocimiento de la marca al mostrar sus productos a las personas que buscan lo que usted ofrece, pero que en primer lugar no sabían que lo estaban buscando. Con las campañas de la Red de Display, puede mostrar anuncios visuales a las personas que usan productos en la Red de Display de Google, incluidos Gmail y YouTube.
En la Red de Display, los anunciantes pueden dirigirse a audiencias o palabras clave al mostrar sus anuncios en sitios web que visitan los clientes potenciales.
La red de búsqueda incluye ubicaciones de anuncios, como resultados de búsqueda reales de Google, otras propiedades de Google, como Google Maps y Google Shopping, y sitios asociados en Google que muestran anuncios de texto.
Los anuncios de búsqueda también aparecen en Google Play, Google Maps, Google Images e incluso en la pestaña Google Shopping. Con la red de búsqueda de anuncios, incluso si los clientes potenciales no hacen clic, verán su marca, eslogan, productos que ofrece y cualquier cosa que use para mostrar texto e información adicional.
Cuando Google decide qué anuncios se mostrarán a los clientes potenciales que navegan por un sitio, ¿Google tiene en cuenta la interacción posterior al clic con la página de destino?
Google mostrará anuncios dirigidos en su página que coincidan con el contenido de su sitio web o con las búsquedas anteriores de los usuarios según sus propios algoritmos.
La subasta de Google Ads se basa completamente en palabras clave. Los anunciantes seleccionan una lista de palabras clave de orientación que son relevantes para sus ofertas comerciales, palabras que es más probable que las personas utilicen al buscar su producto.
La ventaja de los anuncios de búsqueda es que usted ve su anuncio donde la mayoría de la gente primero busca información: en Google. Debido a que algunos de sus futuros clientes aún no conocen su negocio, los anuncios de Google los ayudan a conocer su negocio, lo que puede aumentar sus posibilidades de generar nuevos clientes potenciales y aumentar las ventas.
Con la Red de Display de Google, puede ampliar su alcance con anuncios gráficos dirigidos que su audiencia verá cuando naveguen por sus sitios web favoritos, vean videos de YouTube, usen anuncios móviles e incluso revisen su Gmail.
Con las campañas de aplicaciones, sus anuncios aparecerán en la Búsqueda de Google, YouTube, Google Play, AdMob, la Red de Display de Google, Google Discover, los socios de búsqueda de Google y muchos otros editores que anuncian aplicaciones. Con una variedad de configuraciones de campaña y opciones de oferta, las empresas que usan Google Ads pueden lograr resultados con diferentes presupuestos, máximos y mínimos.
Google Ads es una solución y un programa de publicidad de Google que permite a las empresas anunciarse en sus numerosos productos y en la red de búsqueda más amplia.