Category

Actualidad

Category

Ser influencer en estos días, se ha convertido en una “profesión” muy rentable; sea cual sea el rubro al que te dedicas, si cuentas con una gran comunidad puedes convertir a tus redes sociales en un negocio muy rentable.

Existen muchos peruanos que están logrando el éxito por medio de sus redes sociales, ya sea publicando contenido de entretenimiento, blogueando o viajando y compartiendo en Instagram han alcanzado la fama internacional mediante esta plataforma. A continuación te presentamos una lista de los 10 influencers peruanos con más seguidores en Instagram.

Mario Testino

influencers-peruanos-mario-testino

Es el fotógrafo peruano más famoso, ha logrado fotografiar a parte de la familia real y ha capturado las fotografías para las campañas de moda más grandes del mundo. Cuenta con más de de 3,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Es el más influyente en el rubro de la fotografía en el Perú y se encuentra entre los influencers de fotografía y moda más relevantes del mundo

Paolo Guerrero

influencer-peruano-paolo-guerrero

El jugador número 1 de la selección peruana. Querido por muchos, odiado por pocos. Es el influencer de fútbol y deporte más seguido en las redes sociales, cuenta con más de 2,9 millones de seguidores en su cuenta de instagram. Comparte contenido relacionado al deporte y sin enfocarse en el rubro de influencers y redes sociales, ha logrado convertirse en el segundo con más seguidores en Instagram  en el Perú.

Katy Esquivel

influencer-peruana-katy-esquivel

La primera influencer / YouTuber exitosa del Perú. Inició su carrera muy joven publicando videos en YouTube y hoy en día cuenta con más de 2,4 millones de seguidores en su cuenta de instagram. Actualmente reside en Canadá y ha viajado por diversas partes del mundo creando contenido para su canal de moda o de viajes. Es la nro 1 que lidera el sector fashion blogger en el Perú.

Flavia Laos

influencer-peruana-flavia-laosu

Actriz peruana muy presente en el mundo del espectáculo y la farándula. Cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y es una de las peruanas con mayor cantidad de fans, superando a grandes figuras como el futbolista Jefferson Farfán. Comparte contenido de moda, viajes, su vida privada con el modelo Patricio Parodi y mucho contenido de entretenimiento para todos sus seguidores.

Alondra Gracia Miró

influencer-peruana-alondra-miro

Actual novia de Paolo Guerrero, modelo, actriz y empresaria; cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram. Comparte contenido relacionado a su estilo de vida saludable y su vida personal.

Natalie Vertiz

influencer-peruana-natalie-vertiz

Modelo, presentadora y mamá. ¡Sus redes lo tienen todo! Un poco de alta moda, gracias a su carrera de modelo, un poco de mujer emprendedora debido a sus negocios ( salón de belleza y escuela de modelos) y mucho sobre su vida como mamá. Esta ex miss Perú, lídera entre las mejores influyentes con más de 2,2 millones de seguidores en Instagram, y su gran actividad en las redes revela que seguirá aumentando seguidores día tras día.

Angie Arizaga

angie-arizaga-influencer-peruana

Conocida por su trabajo en el reality Esto es Guerra, su actuación en diversas series y novelas nacionales, actual conductora de televisión y chica fitness, cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram. Comparte constantemente contenido sobre rutinas de ejercicios, tips, moda y motivación para tener una vida saludable.

Leslie Shaw

leslie-shaw-influencer-peruana

Una de las cantantes peruanas con mayor proyección en la industria musical. Empezó su carrera desde muy joven como modelo y el día de hoy cuenta con una carrera musical en ascenso y 2.8 millones de seguidores en su cuenta de instagram. Comparte contenido relacionado a la música y el entretenimiento, además de sexys fotografías que enamoran a todos a sus fans.

Jefferson Farfán

jefferson-farfan-influencer-peruano

Uno de los futbolistas más reconocidos de la selección peruana. Con una impresionante carrera internacional en ascenso, cuenta con más de 3.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Entre los que se encuentran un sin número de jóvenes aspirantes a futbolistas quienes siguen paso a paso cada paso que Jefferson Farfán da.

Jazmin Pinedo

Ex chica reality, modelo, mamá y actual conductora de televisión. Jazmin Pinedo tiene una cuenta de Instagram muy activa en la que comparte su vida diaria con sus  3.1 millones de seguidores, quienes siguen paso a paso cada etapa de su vida desde sus inicios en la televisión.

Cómo puedes ver, la mayoría  de los influencers con más seguidores del Perú cuentan con una gran trayectoria en el mundo del espectáculo o deporte. Sin embargo,

Esperamos que esta lista te ayude a conocer quienes son los influencers peruanos con más seguidores de Instagram, te invitamos a dar una vuelta por sus perfiles y conocer de cerca el tipo de contenido que comparten diariamente.