Category

Tecnología

Category

Entérate de los últimos lanzamientos sobre las nuevas tecnlogías. Smartphones, laptops, gadgets, accesorios y mucho más.

Los mejores teléfonos Samsung son aquellos teléfonos con un rendimiento mejorado y buenos precios que combinan con éxito el tiempo de respuesta y la duración de la batería con una mayor calidad de la cámara. 

Con una interpretación intuitiva del software móvil Android de Google, los mejores teléfonos Samsung se distinguen de otras marcas por un diseño compacto, especialmente creado para el comportamiento del consumidor.

Hay muchos buenos precio de celulares Samsung en el mercado, tanto nuevos como antiguos, pero ¿cómo se comparan entre sí? Estamos aquí para ayudarte a averiguarlo. 

Samsung no solo fabrica productos insignia de buena reputación con excelentes especificaciones y características, sino que también ofrece una amplia gama de teléfonos inteligentes que pueden ser la opción perfecta según sus necesidades y presupuesto.

Dicho esto, aquí está nuestra guía de los mejores precio de celulares Samsung a21s disponibles en este momento. Hemos incluido una variedad de modelos a varios precios con diferentes tamaños de pantalla, especificaciones y características.

Antes de comprar, debe saber que esta lista puede cambiar drásticamente en los próximos meses. Ya estamos esperando los siguientes modelos para su revisión, por lo que es probable que entren en esta lista muy pronto.

mejores-telefonos-samsung

Samsung S20 Ultra: el mejor teléfono Samsung

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el mejor teléfono de Samsung. Se merece su primer puesto en la categoría insignia gracias a su sensor principal de 108 megapíxeles, zoom de 100x, procesador Qualcomm Snapdragon 865 y batería de 5000 mAh.

El modelo Galaxy S20 Ultra cuenta con una pantalla con una diagonal de 6,9 ​​pulgadas, tipo Dynamic AMOLED (con tecnología Quad HD+ de 3200 x 1440 píxeles), que ofrece profundas sombras de negro intenso y colores ricos y saturados, logrando producir de una manera muy detalles realistas. 

Si también pensamos en la gran claridad de los altavoces estéreo, podemos decir que es una de las mejores experiencias de visualización que puede tener en su teléfono.

El precio de celulares Samsung en Perú Galaxy S20 Ultra, cuenta con una cámara principal de 108MP, un teleobjetivo de 48MP y una cámara ultra gran angular de 12MP. En otras palabras, con este teléfono inteligente ahora puede tomar fotos y videos de alta calidad con colores y detalles ricos y realistas. 

En comparación con otros modelos emblemáticos como el iPhone 11 Pro y el Pixel 4, el S20 Ultra tiene un zoom óptico de 4x y utiliza un híbrido de zoom digital y óptico, y para obtener llamadas de hasta 100x para “Zoom espacial”. 

Al lado del Huawei P30 Pro, que tiene un zoom óptico de 5x y usa un híbrido óptico-digital similar para lograr 10x, no se ve mucha diferencia en condiciones de iluminación óptimas. 

Por la noche o con poca luz, verá una mejora notable con respecto al P30 Pro en la reproducción dinámica del color. En términos de capacidad de grabación de video, este dispositivo puede capturar en calidad 4K y 8K. Sin embargo, recomendamos optar por la opción 4K, especialmente si desea disparar en habitaciones oscuras o de noche.

En cuanto al rendimiento, también podemos mencionar los 6 GB de RAM asociados al procesador Qualcomm Snapdragon 865. También nos gustó la batería de 5000 mAh, que tiene una vida útil de al menos dos días.

Samsung Galaxy Note 10 Plus – Phablet

Nos gusta el diseño y el precio de los celulares Samsung Galaxy Note 10 Plus porque son muy elegantes y refinados. Es un teléfono grande, pero Samsung ha trabajado arduamente para hacerlo lo más pequeño posible y al mismo tiempo mantener la pantalla de 6,8 pulgadas.

Si estás buscando un teléfono con una pantalla grande, elija celulares Samsung Dynamic AMOLED. Tiene una resolución de 3.040 x 1.440 y certificación HDR10+ por lo que nunca querrás dejar de ver esta pantalla.

En el interior, este teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 855 y 12 GB de RAM, lo que le permite realizar múltiples tareas intensivas y ejecutar aplicaciones y juegos exigentes.

Hay 256 GB de almacenamiento con la opción de usar una tarjeta MicroSD para obtener más memoria si es necesario. El precio de celulares Samsung Galaxy Note 10 Plus se puede reservar ahora y se ejecuta en Android 9.0 Pie con One UI en la parte superior; un sistema intuitivo y accesible.

La cámara que acompaña al Note 10 Plus ofrece una configuración de triple lente, que proporciona una lente principal de 12MP, apertura de f/1.5 a f/2.4 y estabilización de imagen óptica para imágenes estables.

A un nivel más técnico, el iPhone XI cuenta con un sistema de cámara avanzado. Podrás trabajar con una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/2.1, OIS y lente gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/2.2. El teléfono también incluye un sensor de tiempo de vuelo para una mejor detección de profundidad y estabilización de imagen para fotos.

Probamos el nuevo S Pen de Samsung Perú y nos encantó. Es realmente versátil, lo uso casi todo el tiempo, en cada situación, y me alegro de que esta marca de lápiz óptico tenga capacidades de Bluetooth, lo que hace que controlar cosas como mi música y el volumen sea mucho más fácil.

Puedes usar Note 10 Plus para convertir la escritura a mano en texto o dibujar en 3D con AR Doodle. Además, Samsung ha establecido una conexión más estrecha con Microsoft, lo que facilita la conexión del teléfono a la computadora.

La duración prolongada de la batería es esencial para cualquier teléfono inteligente nuevo. La capacidad de 4300 mAh incluso puede ayudarlo a pasar un día de 12 horas con algo de energía al final.

La oferta de celulares Samsung ha mejorado su velocidad máxima de carga al ofrecer ahora un cargador de 25W en la caja. Sin embargo, puede cargar aún más rápido si está dispuesto a usar el conjunto de carga de 45 W que ofrecen.

El Note 10 Plus también tiene una carga inalámbrica rápida, lo que significa que podrá cargar su teléfono de forma inalámbrica con otros dispositivos con certificación Qi.

 

Esperamos que con esta pequeña guía tenga la información necesaria para escoger el mejor Smartphone Samsung del mercado dentro de todos los modelos disponibles.