Category

Tecnología

Category

Ahora debido a la pandemia en la que vivimos. Muchos están pensando renovar su laptop para los teletrabajos y clases virtuales de sus hijos. Huawei ha lanzado una nueva portátil en gran parte del mundo: la Matebook D15.

Así que vamos a conocer un poco más y cuales son sus características.

Cuando piensas en Huawei, probablemente no pienses en laptops portátiles, pero el nuevo MatBook D de la compañía acaba de ser lanzado en una nueva versión 2020. Alimentado por un procesador AMD Ryzen, viene en tamaños de 14 pulgadas y 15,6 pulgadas. El precio del modelo de 15,6 pulgadas en Perú es de S/. 2,250.00 soles. para esta revisión.

La laptop Hawei Matebook de 15.6 pulgadas es esbelta y está revestida de metal. Ese metal hace que sea una computadora portátil bastante pesada con 1.53 kg, pero está sólidamente construida con muy poca flexibilidad en la sección de la tapa, a pesar de su delgadez. Puede transportar esta computadora portátil sin una funda protectora, aunque es probable que desee proteger el chasis de metal contra rasguños.

Matebook D15 con Diseño Minimalista

El MateBook D15 adopta un enfoque minimalista y sin pretensiones para el diseño de la computadora portátil. La carcasa exterior gris oscuro tiene un gran resalte de la marca Huawei de la tapa, pero aparte de eso, las cosas están muy restringidas. Hay una larga ranura en el borde inferior, debajo del panel táctil, que facilita levantar la tapa, y el lector de huellas digitales se encuentra en el botón de encendido / apagado, ubicado a la derecha del teclado. Esto ayuda a mantener el área del reposamuñecas libre de desorden, en línea con el tema minimalista.

En un aspecto minimalistico causa un problema ergonómico. Huawei ha ubicado la cámara web 720p debajo de un botón emergente en la fila de teclas Fn. Esto significa que no hay necesidad de una cubierta de privacidad, y Huawei ha podido romper con los biseles de pantalla delgada. Pero también da como resultado un desafortunado ángulo de cámara ‘arriba de la nariz’ para videoconferencias, lo que no es muy ideal.

Huawei ha logrado mantener el compacto del chasis en 357.8 mm de ancho por 229.9 mm de profundidad por 16.9 mm de espesor. Esto se debe en gran parte a los biseles de pantalla pequeña, que en tres lados miden solo 5,3 mm (si opta por el modelo de 14 pulgadas, son incluso menos profundos a 4,8 mm). Esto lo convierte en una experiencia de visualización gratificante, e incluso el bisel inferior, aunque considerablemente más profundo, es relativamente poco profundo.

Pantalla no táctil

La pantalla de 15.6 pulgadas tiene un panel IPS no táctil FHD (1,920 x 1,080). El acabado es mate, lo que complacerá a los usuarios que prefieren no ver su propio reflejo mientras trabajan. El controlador de temperatura de color incluye un modo Eye Comfort que filtra la luz azul y hace una diferencia perceptible. Los ángulos de visión se extienda a 178°, pero parecen un poco decepcionantes en el plano vertical. Aún así, no es un factor decisivo.

Donde comprar la nueva Huawei Matebook D15

Puedes adquririlo en Mercado Libre Perú, Linio o centro autorizados por la marca Huawei en Lima Perú.

Disponible en Mercado Libre Perú

huawei matebook d15 mercado libre peru

Disponible en Linio Perú

huawei-matebook-d15-linio-peru