Marketing

Corrección de nariz (rinoplastia): quirúrgica, de relleno (hialurónico), láser

Pinterest LinkedIn Tumblr

En lo que respecta a la corrección de la nariz (rinoplastia correctiva), no existen estándares preestablecidos que definan su belleza.

¿Qué es la corrección de la nariz (rinoplastia)?

La corrección de la nariz es uno de los procedimientos (operaciones) más comunes y al mismo tiempo más difíciles de la cirugía estética. Este capítulo de la cirugía plástica trata sobre la estética de la nariz con una Reconstrucción nasal, pero también juega un papel importante en la reparación de problemas con su funcionalidad, como la desviación nasal.

El objetivo del procedimiento

La corrección nasal tiene como objetivo remodelar y cambiar su tamaño. Existe la corrección quirúrgica de la nariz (invasiva), así como la corrección de la nariz sin cirugía (no invasiva), que incluye la corrección de la nariz con rellenos (ácido hialurónico), que también tiene una gran demanda.
La corrección de la nariz se esfuerza por lograr la armonía entre las partes llamativas del rostro (labios, ojos, nariz) y adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente, con énfasis en mantener su carácter y autenticidad.

¿Cuándo se puede hacer la corrección de la nariz?

Una nota importante es que no se recomienda la corrección de la nariz antes de los 18 años, debido a que la formación de la estructura ósea de la nariz se completa en ese período. Por supuesto, en el caso de una desviación pronunciada y dificultad para respirar, la operación se puede informar antes.

Tipos de corrección de la nariz

Dado que la nariz humana consta de una parte ósea y cartilaginosa cubierta de piel, su estructura completa está sujeta a corrección. La corrección de la nariz consiste en eliminar el defecto, cambiar el tamaño y la forma de la nariz.

Correcciones más habituales:

  • cresta pronunciada de la nariz (joroba).
  • tamaño de la nariz.
  • ancho de la nariz.
  • longitud de la nariz.
  • forma de la nariz (baburasti, asimétrica, punta curva de la nariz, nariz en forma de silla de montar).
  • septoplastia: corrección de trastornos respiratorios (desviación del tabique).

La mayoría de las veces es una corrección de la punta de la nariz, como su parte más prominente.

¿Qué es la septoplastia?
La septoplastia como corrección de la nariz es un procedimiento quirúrgico (operación) de corrección del tabique nasal, retirando sus partes deformadas, colocándolo en la posición correcta, lo que da como resultado su plena funcionalidad.
El tabique nasal (tabique) es una estructura ósea-cartilaginosa que divide la cavidad nasal en dos partes iguales.

Los síntomas de la desviación del tabique se presentan con mayor frecuencia en forma de dificultad para respirar en la nariz, su congestión, sangrado frecuente en la nariz, sinusitis repetida, dolores de cabeza, mareos. Las causas de la desviación pueden ser una lesión en la nariz durante el parto, en la infancia o debido a la presión sobre el tabique nasal al caminar erguido.

Films Perú: Portal online de noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario