Actualidad

Bloqueador de anuncios: Cuál es el mejor para mi navegador

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los mejores bloqueadores de anuncios y extensiones de privacidad pueden devolverle la cordura y la seguridad a sus muchas visitas a la web. Anuncios molestos saturan las ventanas del navegador mientras los rastreadores te espían. Una buena extensión pone fin a todo eso.

Para simplificar la búsqueda de las herramientas que necesita para salvaguardar su privacidad en línea, separamos nuestros mejores bloqueadores de anuncios en diferentes categorías. No solo recomendamos extensiones de bloqueo de publicidad para navegadores populares, sino que echamos un vistazo a las herramientas independientes de bloqueo de anuncios para PC y teléfonos inteligentes, además de otras extensiones enfocadas en su privacidad.

Free Fotos de stock gratuitas de conexión, de cerca, Google Stock Photo

Solo tenga en cuenta que incluso los mejores bloqueadores de anuncios tienen sus desventajas. Para empezar, le quitan ingresos a los sitios gratuitos que son compatibles con publicidad. Pero si está dispuesto a justificar esa compensación, puede encontrar muchas extensiones y aplicaciones que le permiten navegar por la web en partes, sin importar si lo hace desde un dispositivo móvil o una computadora.

3. Bloqueador de Popper (Cromo)

En lugar de ser una solución de bloqueo todo en uno, Poper Blocker, está diseñado para complementar otros bloqueadores de anuncios.

En este caso, Poper Blocker se enfoca en bloquear ventanas emergentes, ventanas subyacentes, superposiciones, ventanas emergentes cronometradas y de desplazamiento, y otras variedades que podrían pasar por alto otras extensiones de bloqueo de anuncios. Pequeñas notificaciones le informan cuando las ventanas emergentes están bloqueadas. También puede ver sus estadísticas de bloqueo, pero de lo contrario, generalmente puede mantener Poper Blocker ejecutándose en segundo plano con un impacto mínimo junto con otras extensiones de bloqueador de anuncios.

Lee aquí:   Google lanzará su Chat GPT

Cómo elegir el mejor bloqueador de anuncios para ti

Muchos de los mejores bloqueadores de publicidad están disponibles de forma gratuita, ya sea como extensiones o como aplicaciones independientes, aunque algunos, como AdLock, cobran una tarifa. Determine si los servicios gratuitos brindan suficiente bloqueo de anuncios para satisfacer sus necesidades o si una aplicación paga ofrece más por su dinero.

CONOCE MÁS EN: www.filmsperu.pe

Redactora y editora de filmsperu.pe

Escribir un comentario