Category

eCommerce Perú

Category

Real Plaza se suma en la transformación digital con su nuevo “centro comercial digital Real Plaza GO”.

Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del Perú, está creando un centro comercial online (marketplace) para poder extender la facilidad en las compras online.

Real Plaza Go es la iniciativa que el retail presentará próximamente. Una plataforma que estará abierto los 365 días del año, las 24 horas al día y con cientos de tiendas online de marcas y productos disponible. El centro comercial asegura que contará con todos sus clientes y vendedores en una sola página web, lo que podría representar una importante ventaja competitiva.

“Real Plaza GO no solo venderán productos de sus locatarios, sino también participarán negocios locales de todos los tamaños. Tu empresa tendrá la autonomía para poder actualizar precios e inventarios, de forma automática”.

sumate-real-plaza-go
Fuente: Real Plaza Go

Muchas tiendas y centros comerciales han sido obligados a transformar su modelo de negocio, debido a la coyuntura en la se encuentra viviendo todo el país y el mundo.

Esta coyuntura es una oportunidad que las empresas entren al comercio electrónico. Así que no esperes más y súmate a esta iniciativa.