Category

eCommerce Perú

Category

Entérate las últimas noticias y tendencias sobre el eCommerce en Perú y Latinoamérica. Descubre las nuevas tiendas online locales y todo sobre sus últimas novedades.

Cuando utiliza un servicio de pago de PayPal, usted pagó una pequeña tarifa por transacción. Las tarifas varían según la moneda que se use, pero generalmente varían del 2.9% al 3%. Esto incluye los 30 centavos que PayPal agrega a cada transacción. Si no está seguro exactamente cuáles son estas tarifas, puede usar una calculadora paypal euros, dólares o cualquier otra moneda para ver qué se le cobrará. Usar esta calculadora le ahorrará tiempo y dinero.

PayPal cobra una pequeña tarifa por cada transacción

Las tarifas de PayPals varían según su ubicación. En los EE. UU., paga 2.9% más $0.49 por transacción para servicios como cuentas comerciales y devoluciones de cargo. Si está vendiendo bienes o servicios en otro país, PayPal cobra 3.49% más $0.49 por venta. En Canadá, la tarifa es del 2.2 por ciento, y en el Reino Unido, su 2.9 por ciento. En la mayoría de los casos, a las empresas no se les cobrará esta tarifa.

En la mayoría de los casos, PayPal cobrará una pequeña tarifa por cada transacción, pero puede establecer una estructura de tarifas personalizadas. Si tiene un gran volumen de ventas, es posible que desee buscar en otro lado. Si bien la compañía se compromete a escalar sus productos, esta estructura de tarifas puede ser costosa para una empresa que no procesa grandes cantidades de efectivo de forma regular. PayPal también tiene una tarifa por procesar tarjetas American Express (R), que cuesta el tres por ciento del monto total de la transacción.

Si tiene una gran cantidad de clientes, es posible que desee configurar una cuenta comercial con PayPal. Este tipo de cuenta no cobra una tarifa de mantenimiento mensual y le brinda acceso a todas las opciones de pago ofrecidas por PayPal, con la excepción de los pagos realizados por teléfono, fax o terminal virtual. Las cuentas comerciales de PayPal vienen con beneficios estándar, como la funcionalidad de cumplimiento de PCI y la atención al cliente sin peaje.

PayPal cobra una tarifa de conversión del 3-4%

Cuando usa PayPal para realizar pagos internacionales, es posible que haya notado que cobra una pequeña tarifa por la conversión de divisas. Esta tarifa es de aproximadamente 2.9% cuando usa su saldo de PayPal. Se calcula en función de la moneda elegida. Sin embargo, si está utilizando una moneda que no sea dólares estadounidenses, tendrá que pagar una tarifa adicional de hasta 4.5%. El programa de tarifas de PayPal se mantiene en secreto, pero ha aumentado entre el 15 y el 20% en los últimos años.

Cuando vende internacionalmente, también tendrá que pagar una tarifa por la conversión de divisas. Esta tarifa suele ser entre el dos y el tres por ciento del monto total. Puede encontrar la tasa refiriéndose al Acuerdo de usuario de PayPal. PayPal también cobra una tarifa de conversión de divisas de entre el tres y el cuatro por ciento del monto de su transacción, dependiendo de dónde se venda. Las tarifas de PayPals pueden variar según su ubicación, por lo que es importante leer los términos y condiciones para comprender lo que se incluye en su cuenta.

Si no desea incurrir en esta tarifa, puede intentar pagar a través de otros métodos de pago en línea. Payoneer y Skrill son dos alternativas que pueden ayudarle a ahorrar dinero. Si bien las tarifas de PayPals son competitivas, no son las mejores para todas las transacciones. Si no tiene el presupuesto para pagar estas tarifas, también puede considerar otras opciones de pago, como terminales de tarjetas de crédito y sistemas de puntos de venta.

PayPal cobra una tarifa de transacción transfronteriza del 1.5%

Las tarifas para usar PayPal difieren entre países. En Europa, puede utilizar el servicio para pagar en línea por una variedad de servicios, incluida la compra o venta de productos y servicios. Los costos variarán según el tipo de cambio del campo, pero en general, son casi los mismos. Se aplica una tarifa de transacción transfronteriza del 1.5% a todos los pagos fuera de la Unión Europea, mientras que una tarifa global del 2.5% se aplica a los pagos dentro de la UE.

PayPal establece la tarifa para cubrir los costos de convertir los pagos extranjeros. PayPal cobrará una tarifa del 2.5% del monto enviado en la moneda del país receptor. Sin embargo, PayPal puede proporcionar una alternativa más barata a sus clientes. También puede convertir su moneda en su propia billetera en lugar de pagar el tipo de cambio. Cuando paga con PayPal, asegúrese de usar un convertidor de divisas legítimo para evitar pagar la tarifa.

Si está enviando dinero a un destinatario canadiense, asegúrese de convertir el dinero primero. Un pago extranjero puede requerir que conviertas el dinero antes de gastarlo, y esto puede sumar muchas tarifas. PayPal también agrega un marcado a su tipo de cambio. Sin embargo, si está enviando dinero a nivel internacional, es mejor usar un conversor de divisas paypal de antemano para evitar pagar tarifas sobre el tipo de cambio.