Abril, 2024.- El evento de comercio electrónico más importante del país llegó a su fin después de cinco días de ofertas y descuentos. Según información de Niubiz, compañía líder en procesamiento de pagos e impulsora de la evolución de las transacciones digitales en el país, durante la primera edición del CyberWow, en total las casi 300 marcas participantes lograron un incremento del 157% en sus ventas respecto a las cuatro semanas previas al evento, impulsado principalmente por el crecimiento del ticket promedio de compra, el cual mostró un aumento del 11% en comparación a la misma edición del 2023, pasando de S/307 a S/341.
En el corazón de la revolución digital de Colombia, Ktronix se posiciona como el líder indiscutible en la venta…
Los bocetos, conocidos también como esbozos, son representaciones preliminares de ideas, conceptos o diseños que se realizan de manera…
Lima, abril del 2024.- El primer CyberWOW del 2024 está a puertas de comenzar y los peruanos se alistan…
AliExpress es una plataforma de compras en línea que pertenece a Alibaba Group, una empresa de comercio electrónico con…
Lima, 2024.- Los consumidores peruanos constantemente están en la búsqueda de las mejores ofertas en las tiendas online para…
En el vasto universo del comercio electrónico, una nueva estrella está brillando con luz propia, capturando la atención de…
Con más de 100 millones de cuentas activas en 190 países, PayPal lidera el mercado financiero en línea. A…
La radio, una de las invenciones más trascendentales del siglo XX, comenzó como un simple medio para transmitir sonidos…