Tag

clinicas esteticas

Browsing

¿Estás en Perú y buscas clínicas de estética? Cuando decide someterse a un procedimiento cosmético, quiere estar seguro de que recibirá un servicio de alta calidad. Por lo tanto, desea ser atendido por médicos de alta profesionalidad que satisfagan sus expectativas y le aseguren un buen resultado. Eso no es tan fácil de encontrar con una búsqueda rápida.

Queremos enumerarte algunas de nuestras clínicas de estética recomendadas que ofrecen uno de los mejores servicios en Perú. ¡Pero primero veamos qué hacen las clínicas estéticas!

¿Qué es una clínica estética?

La medicina estética es un término muy amplio para los especialistas que se enfocan en alterar la apariencia COSMÉTICA a través del tratamiento de afecciones. Incluye cicatrices, laxitud de la piel, arrugas, lunares, manchas hepáticas, exceso de grasa, celulitis, vello no deseado, decoloración de la piel y arañas vasculares. Por ello, las clínicas de estética son el lugar donde médicos titulados realizan estos procedimientos estéticos en función de los requerimientos del paciente.

#1 Clínica Chavarri

Clínica Chávarri – Líderes en Medicina Láser. Fundados en 1987 en Miraflores, Lima – Perú. Actualmente, siguen establecidos en nuestro distrito natal y con 3 sedes en todo el Perú.

Descubre sus 35 años de experiencia, la pasión por ayudar y mejorar la calidad de vida de sus pacientes y su visión a futuro.  Además, la Clínica Chavarri cuenta con programas muy completos y personalizados . ¡También puede visitar su SITIO WEB y su blog y buscar más información!

#2 Clínica Ricardo Palma

Si buscas una clínica de estética donde tengan un equilibrio entre PRECIO y calidad, la clínica Ricardo Palma es el lugar indicado.

La Clínica Ricardo Palma fue un proyecto elaborado por los doctores José Zaidman y Eduardo Salas en el año 1968, pero no fue sino hasta 1975 que su fundación se hizo realidad. Desde sus inicios se caracterizó no solo por brindar servicios especializados de atención en salud por medio de un prestigioso conjunto de profesionales y por poseer un equipamiento de última generación e infraestructura especializada, sino por sobre todas las cosas, por tener el aporte invalorable de cada uno de sus colaboradores.

Fue pionera en establecer servicios de atención integral para grandes empresas estatales y posteriormente para los diversos sistemas de seguros privados existentes en el país.

#3 Clínica Arroyo

La Clínica Arroyo ofrece servicios de medicina estética y es una de las mejores instituciones en esta rama médica.  Es una institución de salud integrada por un selecto staff de médicos cirujanos plásticos, dermatólogos y de otras especialidades, altamente calificados. Han definido su Misión como el compromiso de dedicarse a la investigación médica para ofrecer a sus pacientes los servicios más actualizados en su especialidad.

Permanentemente, su equipo médico asiste a eventos científicos del mas alto nivel nacional e internacional, asimismo, organizan regularmente eventos científicos en su clínica para difundir, compartir e integrar sus conocimientos con colegas de diferentes partes del mundo.
Son creadores del Protocolo Arroyo de Seguridad en Lipoplastía o Liposucción y Cirugía Estética, condición que les ha permitido desarrollar 40 años de labor sin complicaciones significativas en suspacientes.

#4 Clínica Kalieska Arroyo

La Clínica Kalieska Arroyo está en Perú y es reconocida internacionalmente por la calidad y diversidad de las especialidades MÉDICAS y quirúrgicas que ofrece.

La Clínica Plástica surge en el año 1998, de la mano de su fundadora la Dra. Kalieska Arroyo.

Han sido premiados por sus servicios en diferentes tiempos y por diferentes instituciones a nivel nacional e internacional. Esto los compromete a seguir evolucionando y adaptandose a las necesidades de los pacientes y clientes que la visitan. Ofrecen la más alta calidad de servicios y de profesionales en el compás de su rumbo. Cuentan con más de 20 Años de Experiencia.

CONOCE MÁS EN: https://www.filmsperu.pe/