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Films Perú – Si desea aumentar el número de sus seguidores de su página de Facebook, puede hacer uso del Email Marketing a través  del Newsletter de su sitio web o tienda virtual o del envío de publicidad por correo a los seguidores de nuestra fanpage.

Enviar un anuncio por correo electrónico a sus clientes nuevos y existentes es una forma inteligente de aumentar sus seguidores y Me gusta en Facebook.

La estrategia es simple: crear una base de datos con correos electrónicos para enviar enviarle nuestras publicaciones, novedades, nuevos productos, ofertas y demás.

Para hacerlo podemos recolectar todos los correos electrónicos de personas que conocemos, clientes, los correos de nuestros clientes, empleados, familiares, amigos, seguidores en Facebook, en Spotify, Instagram, YouTube, Pinterest, en fin, cualquier correo que se nos pase por la vista lo copiamos y pegamos n nuestra base de datos, para que cada vez que publiquemos en nuestra página de Facebook, comunicar mediante correo esa novedad.

Es preferible que segmente la lista de correo dependiendo de sus gustos o temas específicos.

Luego de que tenga su lista creada, debe de comenzar a enviar correos sobre sus contenidos, incitando en ellos a los usuarios a hacer clic en Me Gusta o compartirlo. Mejor aún, puede agregar sus iconos de Facebook a los correos electrónicos periódicos que les envía.

Comienza a crear contenido para compartir y envíalo por correo.

Una de las vías para hacer que a la gente le guste tu página es crear contenido emocionante y que se pueda compartir. Si acaba de crear una página de Facebook y está buscando formas de aprovechar los pocos me gusta que ya tiene, publique contenidos que llamen la atención de aquellos a quienes tiene incluido en su base de datos de correos. De esta manera, compartirán tu publicación y su amigo podrá ver tu contenido y suscribirse a tu página. Generando así más seguidores.

Una de las formas más fáciles de aumentar su número de seguidores es publicar contenido altamente compartible. Algunos de los contenidos altamente compartibles que puede publicar en su página de fans son videos interesantes, artículos informativos relacionados con su producto o marca, entre otros.

La mayoría de ellos estarán dispuestos y ansiosos por compartir con sus amigos debido a la confianza que tienen en su producto y la calidad de sus servicios.

Si dispone de un newsletter en su sitio web, tienda en línea o blog, puede utilizarlo para recolectar nuevos correos electrónicos y enviar periódicamente novedades informativas a los que ya tiene incluidos o puede optar por campañas de Email Marketing, mediante las cuales puede llegar a un público mayor de forma más rápido. Nosotros recomendamos las herramientas de Email.

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Aún sigue vivo el Email Marketing

El email marketing ha dado mucho que hablar durante una década. Actualmente se han encontrado nuevas alternativas con diferentes tecnología y estrategias donde lo vamos a explicar en las siguientes líneas.

En el año 2016, los primeros profesionales que manejaban una computadora Aplee Ii C, con discos floppy de  5 1/4, que se usaban para cargar los programas y los datos  y con posibilidades de acceso a algo que se llamaba  INTERNET y por supuesto con  todo lo veía en un bello monitor color ámbar y pare usted de contar. Estamos hablando allá por los años 90, específicamente en el año 1995.

Un equipo que ahora se ve en los museos, pero historia es historia y aunque Ud. no lo crea estos equipos cuestan fortunas para algunos coleccionistas.

Pues bien en esta época ya uno debía aprender a usar términos como bases de datos, data, backup y  mandar la información y recibirla a través de los famosos email.

No toma mucho tiempo para aprender estrategias de email marketing, es decir utilizar acciones para poder comunicar mis ideas a un grupo de entusiastas usando una computadora, una conexión a Internet y cientos de correos en una base de datos.

Al inicio no es una tarea fácil aprenderlo, no había mucha literatura al respecto pero con el paso del tiempo todo mejoró y aparecieron diferentes plataformas que facilitaron la creación de los contenidos de una forma mas vistosa y llamativa , pero de fácil ejecución.

Por supuesto teníamos a unas determinadas persona en una base de datos , les mandábamos un email y hasta ahí … no pasaba más nada , porque no había como medir nada. Ahora es todo diferente ahora hay plataformas con  sistemas de estadísticas que te permiten conocer cómo y cuando hasta que hora del día abrió un enlace o que hizo el usuario con el boletín enviado.

Por supuesto con el paso del tiempo muchos han probado diversas plataformas que han aparecido por ahí que te ofrecen villas y castillos, como dice el refrán, algunas con unas manuales de instrucciones engorrosos y en determinados idiomas, otros con limitadas funciones que sólo las que realmente sirven las tienes en la función pro de las mismas , es decir pagando cuantiosas cantidades de dinero por usarla y enviar los boletines a tus bases de datos

Las plataformas de Email Marketing

Según las experiencias y la evolución de la tecnología con el paso del tiempo hace que se caigan unas u otras por ser complicadas en su uso, en el uso de las plantillas inadecuadas, o en sus manuales de instrucciones o en su soporte técnico ,o lago tan básico como es la capacidad de enviar los email a un número limitado de usuarios en los cuales dicha capacidad se llena o se alcanza muy prontamente.

Si has usado otra plataforma de correo electrónico, este es el momento de hacer un cambio en positivo. Tienes ahora una oportunidad de 6 meses gratis al pasar de Mailchimp a Mailrelay

Y si has usado diferentes plataformas y las has usado profesionalmente ya sabrás todos los contratiempos que se ha se ha suscitado con el manejo de la data y los servidores seguros o no seguros fuera de la unión  europea, por eso  avanza un paso más en el manejo del Safe Harbour y Mailchimp: Evita los problemas legales migrando a Mailrelay, lo cual te garantiza tranquilad y seguridad en tus operaciones de email marketing.

Y para aprender el correcto uso de esta plataforma posee Manuales sobre Email Marketing  que te van ayudar en forma ordenada y segura para quee alcance las destrezas necesarias.

Por eso al escribir el título de este artículo no es más que una reafirmación que el email marketing ha sido y sigue siendo una herramienta de mercadeo super importante para lograr comunicar ideas y conceptos desde la marca hasta el usuario, de una manera rápida, sencilla y económica.