Tag

lockers metalicos

Browsing

Los lockers metálicos son estructuras metálicas que han estado presentes en distintos tipos de establecimientos, sobre todo, por su función de asegurar, resguardar y contener en su interior distintos tipos de artículos o productos. Ahora bien, conoce las medidas de los lockers metálicos y la importancia de ello.

Las medidas de los lockers metálicos suelen ser diferentes, esto según el tipo de locker y la cantidad de puertas que pueda tener. Por ello, si hablamos de un locker de una sola puerta, su medida se ajustará a esa puerta, en cambio, si hablamos de seis, doce, veinticuatro o incluso treinta y dos, todos tendrán diferentes medidas.

 ¿Cuánto miden los lockers metálicos?

Los lockers metálicos pueden tener diversas medidas en general, esto dependerá en gran medida del número de puertas que tenga. En ese sentido, tenemos lockers de 3, 6,12, 24 y hasta de más de 32 puertas, en las cuales se puede colocar cualquier producto en su interior. 

Pero retomando, cada fabricante realiza las medidas que considere oportunas. Además, de que dependerá también del uso del locker metálico, aunque si bien, existe un estándar para todos los usos, también existen especificaciones, por ejemplo, para lockers de gimnasios o también para escuelas.

Lockers metálicos de una puerta tiene medidas de 1.80 cm de alto, ancho de 40 cm y profundidad de 39 cm. 

Ahora bien, lockers metálicos de 09 puertas pueden llegar a tener de alto 1.80 cm, de ancho 1.16 cm y de profundidad 39 cm.

¿Cuánto mide de ancho un locker metálico?

cuanto-miden-lockers-metalicos

El ancho de un locker metálico puede llegar a ser desde 40 cm si es de una sola puerta, hasta 1,58 cm si es de 20 puertas. Todo dependerá de la cantidad de puertas o casilleros que tenga.

¿Por qué es importante conocer las medidas de los lockers metálicos?

Es importante saber cuáles son el estándar de las medidas de los lockers metálicos, cuál es el que más conviene según las necesidades y demandas de la persona. 

En ese sentido, por ejemplo si una persona necesita un locker metálico para su habitación, puede fácilmente saber si con las medidas respectivas para uno solo, requiere ese solo o en todo caso necesita un locker metálico con más de una puerta.

Ventajas de conocer las medidas de los lockers metálicos

ventajas-medidas-lockers-metalicos

Entre las ventajas de conocer las medidas de los lockers metálicos, se puede decir que es un elemento a tomar en cuenta al momento de adquirir un locker metálico, es decir, es indispensable para saber a cabalidad si para aquello que vamos a usar efectivamente va a ser efectivo. 

Es por ello, que es importante establecer para que será el uso del locker metálico y establecer si las medidas que tiene en capacidad con el número de casilleros que posee es el más adecuado.

¿Cómo puedo saber las medidas de mis casilleros metálicos?

Ahora bien, para saber las medidas de los casilleros metálicos, puedes tomar una cinta métrica, tomar el punto de referencia de la puerta y proceder a medir el ancho y el alto. Por otro lado, la profundidad se puede tomar midiendo desde el marco de la puerta hasta el tope del casillero en su interior. 

Los lockers o casilleros metálicos tienen variedad de medidas en cuanto a números de puertas o casillas tenga, por tanto, es necesario poder determinar con anterioridad para qué usaremos el locker y de esta manera saber si efectivamente será de utilidad.

Donde comprar Lockers o Casilleros metálicos en Lima, Perú

En Lima, Perú los lockers o casilleros metálicos son una necesidad para diversos tipos de negocios y comercios. En vista de ello, Sagama Industrial se ha establecido para poder brindar a aquellas empresas un gran variedad y modelos ajustados a las necesidades del cliente, siendo fabricante de Lockers y estando ubicados para la atención directa con clientes en la ciudad de Lima, Paradero, Gloria Alta, Av. Nicolás Ayllón 11654, Ate 15487.