Tag

netflix peru

Browsing

Descubre las top 5 películas peruanas en Netflix para fueron Soltera Codiciada No estamos solos. Aquí recapitulamos todas las producciones y coproducciones peruanas disponibles en la plataforma de streaming. 

1. Asu Mare 2

La película Asu mare 2 es la secuela de la exitosa película peruana “Asu mare”. protagonizada por Carlos Alcántara. Fue estrenada el 9 de abril de 2015 en los cines peruanos, y obtuvo el récord de la película peruana más vista en Perú hasta ser destronada por Avengers: Infinity War en 2018.

asumare-2-pelicula-peruana-en-netflix

2 . Soltera codiciada

Una película peruana que te hará sentir identificada. Diviértete, protagonizada por Gisela Ponce de León.

soltera-codiciada-pelicula-peruana-netflix

3. El Choque de dos Mundos

Película peruana que narra la historia de lo ocurrido en el ‘Baguazo’. Ya se encuentra disponible en el Streaming de Netflix.

el choque dos mundos pelicula peruana en netflix

4. No estamos solos

Una familia, Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, se mudan a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador.

La película peruana de terror dirigida por Daniel Rodríguez Risco Ya se encuentra disponible en Netflix.

no-estamos-solos-pelicula-peruana-en-netflix

5. “Sí, mi amor”

Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña. Basada en el exitoso show del mismo nombre, esta película cuenta la historia de Beatriz y Guillermo, una pareja que convive hace 6 años.

si-mi-amor-pelicula-peruana-en-netflix