Tag

traslados privados aeropuerto

Browsing

Los traslados al aeropuerto son transportes preestablecidos para los viajeros entre un aeropuerto y su destino final, ya sea un hotel, un puerto de cruceros u otro punto de interés local. Suelen reservarse y pagarse con antelación a través de un servicio de reservas, una agencia de viajes o un operador turístico, o pueden ser servicios gratuitos como los traslados de hotel. Los traslados al aeropuerto no incluyen taxis, viajes compartidos como Uber, ni opciones de transporte público.

También puede reservar traslados cuando regrese al aeropuerto al final de su viaje.

Tipos de transporte desde el aeropuerto de Lima

tipos-de-transporte-desde-aeropuerto-de-lima

Traslados privados al aeropuerto

Los traslados privados al aeropuerto son cuando usted y sus compañeros de viaje toman un transporte reservado previamente a su destino. Como individuo que viaja por negocios o por placer, puede reservar automóviles privados, limusinas o incluso camionetas para grupos más grandes. La mayoría de los operadores organizan los traslados para llevar a los huéspedes directamente desde el aeropuerto hasta el punto de encuentro del tour o el puerto.

El beneficio de elegir este tipo de servicio es la conveniencia: elimina el estrés de tratar de tomar un taxi o cargar una maleta pesada en el transporte público. Muchos viajeros disfrutan de que se ocupen de todo su transporte antes de llegar al aeropuerto de destino. Además, muchos conductores monitorearán los vuelos de sus pasajeros, para que puedan ajustar los horarios de recogida si hay demoras. El único inconveniente importante es el precio.

Para reservar su propio traslado privado al aeropuerto, busque servicios locales de taxi o automóvil en su destino, o solicite ayuda a su hotel.

Traslados compartidos al aeropuerto

Algunos aeropuertos de las principales ciudades ofrecen servicios de traslado compartido, como autobuses de enlace o furgonetas que pueden reservar varias partes. A diferencia de las transferencias privadas, que se pueden programar en cualquier momento del día, las transferencias compartidas a menudo operan en un horario regular. Algunos traslados compartidos al aeropuerto ofrecerán servicios de puerta a puerta y pueden dejarlo en su hotel, mientras que otros solo lo llevarán a un punto central en el destino, como una estación de tren.

Algunos operadores turísticos y líneas de cruceros reservan traslados compartidos para los huéspedes que llegan al aeropuerto a la misma hora. Sin embargo, esto generalmente seguirá siendo un servicio puerta a puerta.

Traslados a hoteles

traslado-aeropuerto-a-hotel-lima-peru

Otro tipo de traslado al aeropuerto es el servicio de traslado del hotel. Muchos hoteles ubicados cerca de los aeropuertos ofrecen transporte gratuito entre el aeropuerto y sus propiedades. Al igual que los traslados compartidos al aeropuerto, a menudo operan en un horario regular (que va desde cada quince minutos hasta cada hora, o intervalos más largos). A veces no funcionan las 24 horas del día. Póngase en contacto con su hotel para ver si ofrecen un servicio de transporte gratuito para los huéspedes y asegúrese de preguntar sobre el horario. Algunos hoteles piden a los huéspedes que llamen con anticipación para reservar espacio en un servicio de transporte, así que tenlo en cuenta también.

Servicios de traslado al aeropuerto

Los servicios de traslado al aeropuerto son convenientes para los viajeros que encuentran estresante viajar, o aquellos con mucho equipaje que quieren llegar a su destino más fácilmente que usando el transporte público. También es particularmente útil para los clientes que viajan por negocios o para entretener a invitados y VIP.

El servicio de traslado al aeropuerto también es adecuado para clientes con necesidades especiales, como viajeras discapacitadas o embarazadas.

Transporte Turístico Romucho Hnos se compromete a brindarle un viaje completamente libre de estrés. Venga y experimente nuestro servicio de calidad superior.

¡Te esperamos para planificar tu próximo viaje!