Tag

whatsapp plus azul

Browsing

La nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea incluye mejoras en el software y novedosas herramientas. Pasa que la aplicación más utilizada a  nivel mundial tanto en Smartphone con sistema operativo android y IO está centrada en mejorar la experiencia de los usuarios y no tienen dudas de que con WhatsApp Plus azul y WhatsApp Beta podrán hacerlo.

La versión actualizada brinda la posibilidad de crear una lista de “amigos cercanos”, parecida a la opción de “mejores amigos” que se encuentra en Instagram. Gracias a esta alternativa, los usuarios podrán recibir directamente en sus pantallas las fotos que aparezcan en los estados.

Para poder acceder a estas novedades es necesario descargar la aplicación Whatsapp Plus, así como el programa que se sincroniza con esta. Las descargas se realizan desde Google Play o también desde Play Store. Es importante seguir los pasos que se indican en ambas aplicaciones para la creación de la cuenta y su verificación.

La nueva actualización también destaca por sus mejoras en el software. Entre las novedades que más han llamado la atención entre los usuarios se encuentran las reacciones a los mensajes. Esta es una función de la que todavía no podemos disfrutar en Whatsapp Plus, pero sí en WhatsApp Beta.

Ventajas de usar WhatsApp Plus

  • Es posible diseñar con más especificaciones y de manera personalizada todos los aspectos relacionados con la interfaz.
  • Se pueden enviar archivos de mayor tamaño, cosa que no es posible en la versión original. El límite pasó de 16MB a 50MB.
  • Es posible seleccionar a las personas que pueden las confirmaciones de lectura.
  • La cantidad de emojis es mayor, sin embargo, no todos pueden verlo. Solo podrán acceder a estos aquellos usuarios que compartan la misma aplicación.
  • En la versión Beta es posible grabar notas de voz que el usuario puede pausar y seguir grabando luego, en lugar de hacerlo todo de una vez, como se hacía hasta ahora.
  • La grabación por partes está disponible. La grabación se hace bloqueando el botón de grabación, mientras las pulsaciones en el botón del micrófono se encargan de enviar lo que hayas grabado al chat, así como esté.
  • Aparecen las respuestas inteligentes o respuestas rápidas. El móvil se encarga de sugerir qué responder según el mensaje que te haya llegado. En caso de que la sugerencia se adapte a lo que quieres decir, la puedes enviar con tan solo un toque.
  • Tiene un nuevo reproductor global de notas de voz con el que es posible escuchar una nota mientras respondes a otros chats de la aplicación, sin necesidad de parar la reproducción. El nuevo reproductor se encuentra en la parte superior de WhatsApp y lleva de forma automática al siguiente mensaje de voz una vez termina de reproducir la nota actual.
  • Ahora puedes filtrar a tus contactos a través de las opciones de privacidad avanzada. Gracias a estas es posible ocultar tu foto de perfil, la hora de la última conexión y la información de algunos contactos.