Novedades

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Pinterest LinkedIn Tumblr
  • “Acaba con el calor” es la más reciente campaña del portafolio de cervezas de Backus para esta estación.
  • Participan las presentaciones personales de Pilsen Callao, Cristal, Cusqueña, San Juan, Arequipeña y Pilsen Trujillo

Lima, febrero de 2024. En medio del inicio de una calurosa temporada de verano, Backus lanzó su campaña “Acaba con el calor”, una iniciativa orientada a que los consumidores puedan disfrutar del verano de una manera fresca y emocionante, que, además, podrá otorgar beneficios económicos inmediatos, gracias a su alianza con Yape. 

Esta campaña invita a las personas a “acabar con el calor y quedarse con lo mejor del verano”, disfrutando la frescura de las cervezas del portafolio de Backus, como Pilsen Callao, Cristal, Cusqueña, San Juan, Arequipeña y Pilsen Trujillo, todas ellas en sus presentaciones personales menores a 500ml, con la posibilidad además de ganar dinero al instante.

Y es que, gracias a la alianza de Backus con Yape, los consumidores podrán ingresar en Yape Promos los códigos alfanuméricos ubicados en las chapas y clips de las botellas y latas de las cervezas mencionadas para tentar suerte y ganar dinero al instante. Podrán ganar premios de hasta S/1,00 (nuevos soles) por cada destape, que serán depositados de manera automática en su cuenta de Yape.

“Nuestra campaña tiene un ‘insight’ muy importante: a las personas les encanta el verano, pero no el calor que origina la temporada, sobre todo en situaciones del dia a dia, como hacer colas bajo el sol, salir del transporte público, entre otras.  Por eso, y para quedarnos con lo mejor del verano, proponemos a nuestros consumidores que se refresquen con una cerveza personal bien helada. Además, comprándolas en bodegas, supermercados, y en TaDa; nuestro delivery directo al consumidor, pueden ser ganadores de premios en Yape, generando así un beneficio inmediato gracias a esta alianza estratégica”, mencionó Alejandro Molina, Director de Marketing de Backus.

Lee aquí:   Impulsando la Digitalización: Backus impulsa a más de 300,000 Emprendedores Peruanos.

“Este tipo de alianzas permiten mejorar la experiencia de nuestros más de 14 millones de yaperos que en este verano van a poder transformar sus compras de estación en dinero que directamente se trasladará a sus cuentas de Yape”, mencionó Giancarlo Casareto, Gerente de la Unidad de Negocios Retail de Yape. 

¿Cómo participar de la campaña? Las personas deberán adquirir las presentaciones personales de hasta 500ml de Pilsen Callao, Cristal, Cusqueña, San Juan, Arequipeña y Pilsen Trujillo. En caso encuentren los códigos alfanuméricos en las chapas y clips de las botellas y latas, los consumidores deberán ingresar los códigos en la aplicación Yape, ingresando a Promos Yape, digitar el código alfanumérico y verificar si ganó. A los ganadores se depositará el premio a su cuenta registrada en Yape.

Para conocer más sobre la campaña, las personas pueden ingresar a las cuentas oficiales en Facebook (“Acaba con el calor”), Instagram (@acaba_con_el_calor) y YouTube (@acabaconelcalor).

Mira el video de la campaña aquí:

Sobre Backus 

En Backus, estamos reinventando el futuro juntos. Soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar. Nos transformamos y desafiamos a nosotros mismos a liderar y hacer crecer nuestra categoría, ofrecer nuevas formas de responder a las necesidades de nuestros clientes y consumidores, y tener un impacto más significativo en nuestras comunidades, gracias a los más de 4 mil apasionados que son parte de la familia AB InBev en el Perú.

Sobre Yape

Yape, la súper app del Perú, cuenta con más de diez funcionalidades para sus 14 millones de usuarios, tales como transferir dinero usando solo el número de celular, recargas de celulares, solicitud de créditos, pago de servicios, compra y venta de dólares, Remesas, Yape Tienda, Yape Entradas, Yape Promos, botón de pagos, compra de Gas, entre otros.

Lee aquí:   Backus anuncia su ambición de alcanzar cero emisiones netas para el 2040 en alianza con sus proveedores

Films Perú: Portal online de noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario