Empresas

¿Cuánto cobra una empresa de limpieza por horas?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Una empresa de limpieza ofrece sus servicios en el área de limpieza y asea de una casa, departamento o ambiente, en algunos casos suelen hacer lo por horas. En tal sentido, tienen una tarifa o cobro por cada hora que se va realizando el trabajo.

Y en ese sentido, vamos a abordar en el siguiente texto no solo cuánto cobra una empresa de limpieza por horas, sino también aquellos factores que influyen en el costo o en el precio de dicho servicio ya sea para un espacio en particular, oficina o un hogar completo. 

NOTA: Deseas el servicio de limpieza a domicilio, puedes contratar a https://serviciodelimpiezaadomicilio.com/.

Factores que influyen el costo por horas

Ahora bien, entre los factores que influyen en el costo por horas de lo que es la limpieza de un cuarto, oficina o de toda una casa, es necesario puntualizar los siguientes, en especial el lugar, el tipo de limpieza, las dimensiones del espacio y entre otros que considere la empresa.

En general, lo que más las empresas inciden que son factores que llegan a influir están el tipo de limpieza que se necesita y las dimensiones del lugar en el cual se va a realizar la limpieza.

De tal manera, que en cuanto mayor sean las dimensiones del espacio, pues mayor será el cobro de la limpieza por hora, pero también entre más cargado o la limpieza sea más profunda, pues eso incide en el cobro final de la limpieza del lugar.

NOTA: Deseas el servicio de limpieza de casas, puedes contratar a https://serviciodelimpiezaadomicilio.com/.

Conclusión

En definitiva, el cobro de una empresa de limpieza por horas suele estar entre los más accesibles de $/15 a $/30 dólares, aunque cada empresa tiene sus tarifas y presupuestos, todo dependerá y variará según las condiciones en las que esté el lugar, las dimensiones y el tipo de limpieza, además del tipo de empresa.

Por tanto, el precio y el cobro pueden llegar a variar de empresa a empresa. Así pues, se puede decir que los factores anteriormente mencionados tienen especial incidencia al momento de establecer un cobro definitivo para una limpieza por hora.


Para concluir, una empresa hoy en día que se dedica a la limpieza en este caso por horas. Tiene entre sus presupuestos el servicio completo, cobrado para tener de forma óptima el personal, la logística, los materiales y el trabajo o servicio de limpieza en el momento que la persona lo desee, de tal manera que la persona puede saber con detalle por lo que está pagando.

Films Perú: Portal online de noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario