28/01/2023
Actualidad

Descubre Los 20 influencers con más seguidores en Instagram

Pinterest LinkedIn Tumblr

Entonces, ¿quiénes son exactamente los principales influencers de Instagram en la actualidad? ¿Y qué podemos aprender de ellos?

No hay duda de que ser un influencer puede ser muy competitivo, especialmente en nichos populares. Afortunadamente, tanto los especialistas en marketing como los influencers pueden aprender de los grandes nombres. De hecho, un estudio cuidadoso ayuda a revelar por qué tienen tanto éxito. Los especialistas en marketing pueden usar esta información para ayudarlos a decidir qué personas influyentes menos famosas probablemente tendrán un gran impacto. Asimismo, los influencers pueden aprender a ser mejores en lo que hacen. Para ambos lados, los megainfluencers de Instagram son grandes modelos a seguir en la industria del marketing en esta Era de Influencia”.

influencers

Nunca puede haber una lista definitiva de los principales influencers de Instagram, así que me concentré en aquellos que parecen ser recogidos con más frecuencia que otros en los medios o la blogósfera, así como en aquellos que conozco de boca en boca en los círculos de marketing.

Influencers de belleza

La industria de la belleza en su conjunto es muy diversa. Las personas de todas las culturas tienen diferentes ideas sobre lo que es bello. Además, los diferentes tipos de piel y cabello, así como los diversos colores, influyen en qué productos de belleza funcionan bien en qué personas. Agregue a esto el papel de las preferencias personales y tendrá mucho espacio para las diferencias. Hay mucho que aprender de los principales influencers sobre cómo tener éxito.

Huda Kattan (50,1 millones de seguidores)

James Charles (23,3 millones de seguidores)

Manny Gutiérrez (4,0 millones de seguidores)

Influencers de la moda y el estilo

Otro nicho competitivo, los influencers de moda y estilo son muy diversos. Con una gran variedad de trayectorias y marcas personales, estos influencers tienen mucho que enseñarnos.

Chiara Ferragni (26,6 millones de seguidores)

Alexa Chung (5,0 millones de seguidores)

Mariano di Vaio (6,6 millones de seguidores)

Julia Berolzheimer (1,3 millones de seguidores)

Aimee Song (6,3 millones de seguidores)

Bella Hadid (50,4 millones de seguidores)

Sommer Ray (26,7 millones de seguidores)

Influencers de cocina

Podría decirse que la comida es uno de los nichos más antiguos para los influencers. Esto no es sorprendente, porque los blogs y las columnas de periódicos relacionados con la comida existen desde hace mucho tiempo. Además, existe una competencia significativa en algunas partes de la industria alimentaria. Agregue las dietas para necesidades especiales y tendrá un tema bastante diverso.

influencers

Jamie Oliver (9,0 millones de seguidores)

David Chang (1,7 millones de seguidores)

Salt Bae (43,3 millones de seguidores)

Influencers de la fotografía

Dado que Instagram es una red social centrada en la fotografía, es casi sorprendente que no haya más personas influyentes en la fotografía en esta lista. Sin embargo, probablemente sea indicativo de las opciones de tema para la mayoría de los usuarios de Instagram.

Murad Osmann (3,6 millones de seguidores)

Influencers del fitness

Este es un tema popular para muchas personas que quieren mantenerse en forma. Además, las personalidades del fitness tienden a tener muchos seguidores. Los influencers de Instagram no son una excepción a esta regla.

Kayla Itsines (14,1 millones de seguidores)

Simeón Panda (8,0 millones de seguidores)

Influencers de viajes

Si bien este año ha sido terrible para viajar, eso no significa que no podamos volver a hacerlo. De hecho, a la gente le gusta ver cosas y lugares nuevos. Incluso si no podemos hacerlo nosotros mismos, disfrutamos viendo a otras personas divertirse. Con ese fin, muchas personas siguen a los influencers de viajes.

Jack Morris (2,5 millones de seguidores)

Influencers del estilo de vida

Es cierto que el nicho de “estilo de vida” es relativamente amplio. Sin embargo, lo que lo distingue es la voluntad de los influencers de compartir toda su vida con las personas en las redes sociales. Esto es análogo a ser una personalidad o figura pública. Debido a esto, verá que se asocian con una amplia variedad de marcas.

Joanna Gaines (13,5 millones de seguidores)

Rosanna Pansino (4,3 millones de seguidores)

Lilly Singh (11,1 millones de seguidores)

Instagram es la plataforma de redes sociales favorita de los influencers. Y, como resultado, es importante que los especialistas en marketing sepan quién es quién en términos de los principales influencers de Instagram para comercializar con éxito. Entonces, ¿A quién esperaste ver en esta lista? 

CONOCE MÁS EN: www.filmsperu.pe

 

 

 

Redactora y editora de filmsperu.pe

Escribir un comentario