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Entonces, ¿quiénes son exactamente los principales influencers de Instagram en la actualidad? ¿Y qué podemos aprender de ellos?

No hay duda de que ser un influencer puede ser muy competitivo, especialmente en nichos populares. Afortunadamente, tanto los especialistas en marketing como los influencers pueden aprender de los grandes nombres. De hecho, un estudio cuidadoso ayuda a revelar por qué tienen tanto éxito. Los especialistas en marketing pueden usar esta información para ayudarlos a decidir qué personas influyentes menos famosas probablemente tendrán un gran impacto. Asimismo, los influencers pueden aprender a ser mejores en lo que hacen. Para ambos lados, los megainfluencers de Instagram son grandes modelos a seguir en la industria del marketing en esta Era de Influencia”.

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Nunca puede haber una lista definitiva de los principales influencers de Instagram, así que me concentré en aquellos que parecen ser recogidos con más frecuencia que otros en los medios o la blogósfera, así como en aquellos que conozco de boca en boca en los círculos de marketing.

Influencers de belleza

La industria de la belleza en su conjunto es muy diversa. Las personas de todas las culturas tienen diferentes ideas sobre lo que es bello. Además, los diferentes tipos de piel y cabello, así como los diversos colores, influyen en qué productos de belleza funcionan bien en qué personas. Agregue a esto el papel de las preferencias personales y tendrá mucho espacio para las diferencias. Hay mucho que aprender de los principales influencers sobre cómo tener éxito.

Huda Kattan (50,1 millones de seguidores)

James Charles (23,3 millones de seguidores)

Manny Gutiérrez (4,0 millones de seguidores)

Influencers de la moda y el estilo

Otro nicho competitivo, los influencers de moda y estilo son muy diversos. Con una gran variedad de trayectorias y marcas personales, estos influencers tienen mucho que enseñarnos.

Chiara Ferragni (26,6 millones de seguidores)

Alexa Chung (5,0 millones de seguidores)

Mariano di Vaio (6,6 millones de seguidores)

Julia Berolzheimer (1,3 millones de seguidores)

Aimee Song (6,3 millones de seguidores)

Bella Hadid (50,4 millones de seguidores)

Sommer Ray (26,7 millones de seguidores)

Influencers de cocina

Podría decirse que la comida es uno de los nichos más antiguos para los influencers. Esto no es sorprendente, porque los blogs y las columnas de periódicos relacionados con la comida existen desde hace mucho tiempo. Además, existe una competencia significativa en algunas partes de la industria alimentaria. Agregue las dietas para necesidades especiales y tendrá un tema bastante diverso.

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Jamie Oliver (9,0 millones de seguidores)

David Chang (1,7 millones de seguidores)

Salt Bae (43,3 millones de seguidores)

Influencers de la fotografía

Dado que Instagram es una red social centrada en la fotografía, es casi sorprendente que no haya más personas influyentes en la fotografía en esta lista. Sin embargo, probablemente sea indicativo de las opciones de tema para la mayoría de los usuarios de Instagram.

Murad Osmann (3,6 millones de seguidores)

Influencers del fitness

Este es un tema popular para muchas personas que quieren mantenerse en forma. Además, las personalidades del fitness tienden a tener muchos seguidores. Los influencers de Instagram no son una excepción a esta regla.

Kayla Itsines (14,1 millones de seguidores)

Simeón Panda (8,0 millones de seguidores)

Influencers de viajes

Si bien este año ha sido terrible para viajar, eso no significa que no podamos volver a hacerlo. De hecho, a la gente le gusta ver cosas y lugares nuevos. Incluso si no podemos hacerlo nosotros mismos, disfrutamos viendo a otras personas divertirse. Con ese fin, muchas personas siguen a los influencers de viajes.

Jack Morris (2,5 millones de seguidores)

Influencers del estilo de vida

Es cierto que el nicho de “estilo de vida” es relativamente amplio. Sin embargo, lo que lo distingue es la voluntad de los influencers de compartir toda su vida con las personas en las redes sociales. Esto es análogo a ser una personalidad o figura pública. Debido a esto, verá que se asocian con una amplia variedad de marcas.

Joanna Gaines (13,5 millones de seguidores)

Rosanna Pansino (4,3 millones de seguidores)

Lilly Singh (11,1 millones de seguidores)

Instagram es la plataforma de redes sociales favorita de los influencers. Y, como resultado, es importante que los especialistas en marketing sepan quién es quién en términos de los principales influencers de Instagram para comercializar con éxito. Entonces, ¿A quién esperaste ver en esta lista? 

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Con más de mil millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar su negocio, llegar a nuevas audiencias y aumentar el conocimiento de la marca. Entonces, incluso si aún no está activo en el sitio web, nunca es demasiado tarde para adoptar una estrategia de Instagram en su plan de marketing.

Si ha aterrizado aquí, es porque está queriendo aprender acerca de esta plataforma y cómo usarla. La principal función de Instagram es interactuar entre usuarios mediante de posts.

Las publicaciones de Instagram son perennes. Aparecen en su perfil para siempre (a menos que los elimine), por lo que tienden a obtener más vistas durante un período de tiempo más largo. 

Deben reflejar la imagen y los valores de su marca , y reflejar el nivel de contenido de calidad que esperan sus seguidores. Como resultado, para las principales marcas o cuentas, las publicaciones de Instagram están altamente seleccionadas.

Las publicaciones de Instagram de una empresa pueden ser:

  • Fotos de productos profesionales
  • Videos bien producidos

¿Cuál es el mejor tamaño de imagen de Instagram?

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Los tamaños óptimos son de 1080 píxeles de ancho por 566 píxeles a 1350 píxeles de alto.

La resolución máxima de Instagram es de 1080 píxeles de ancho.

Se agregaron formas no cuadradas para los anuncios de Instagram.

Puede publicar una imagen horizontal en una relación de aspecto de 1,91 a 1, que es exactamente lo mismo que una imagen de vista previa de un enlace de Facebook . Entonces, hay compatibilidad multiplataforma con anuncios de IG y Facebook .

Pero no recomiendo el paisaje para los especialistas en marketing , ya que ocupa menos de la mitad del espacio que podría engancharse con una imagen de retrato.

Si tiene una foto o un gráfico de paisaje que no desea recortar a un cuadrado, considere usar una de las muchas aplicaciones que agregan un borde en la parte superior e inferior para ocupar más espacio en la fuente.

Haz crecer tu audiencia en Instagram hoy

Publicar en Instagram de manera constante puede ayudar a las empresas a encontrar resonancia con su audiencia y crecer mejor, pero hacerlo bien es igualmente importante. Si es una empresa o una marca, querrá una estrategia sólida para generar participación y reconocimiento.

Aunque mucha gente piensa que para publicar en Instagram -ahora se puede hacer en una computadora- con subir la imagen y usar sus herramientas nativas para recortarla automáticamente es suficiente, la realidad es que la mejor opción para una estrategia de contenido web es publicar para cada característica de Instagram Una foto del tamaño correcto.

Publica imágenes con el tamaño adecuado para que no pierda la calidad

El algoritmo de Instagram presta cada vez más atención a la calidad del contenido, porque el tamaño de las imágenes y videos que publicamos es uno de los factores que incide en la calidad. Subir una imagen de cualquier tamaño y retocarla no es buena idea, ya que puede distorsionarse o perder resolución, lo que provocará que publiquemos fotos de mala calidad.

A continuación, publicaremos una pequeña guía sobre el tamaño de foto correcto para cada formato de Instagram:

Fotos de Instagram: Primero, encontramos las fotos tradicionales de Instagram. Estas son imágenes cuadradas con un tamaño de 1080px x 1080px. En este caso, se pueden subir a un tamaño mínimo de 640px x 640px o un tamaño máximo de 2.048px x 2.048px, en ambos casos se ajustarán a la publicación sin pérdida de calidad ni distorsión.

Video de Instagram: idealmente, el video debe grabarse verticalmente y tener una relación de aspecto de 9:16. También se pueden grabar en un formato cuadrado de 600px x 600px, 600px x 315px horizontalmente o 600px x 750px verticalmente.

Datos personales: La imagen de perfil debe ser pequeña, porque si usamos una imagen grande, Instagram la comprimirá y puede reducir la calidad. En este caso, la medida debe ser 180px x 180px o 110px x 110px.

Foto horizontal: si la imagen no es cuadrada, Instagram te permite cambiar su formato. En este sentido, el tamaño de una foto horizontal debe ser de 1.080px x 566px o 600px x 600px.

Foto vertical: Si elegimos una imagen vertical, el tamaño debe ser de 1.080px x 1.350px o 600px x 749px para obtener una resolución menor.

Historias: Para las historias, se deben publicar imágenes o videos con una relación de aspecto de 9:16. Si es solo una imagen, puede ser de 1.080px x 1.920px o de 750px x 1.334px.

Reel: Un reel debe tener la misma relación de aspecto que el video y la historia, 9:16, y una resolución máxima de 1.080px x 1.920px. También recuerda que el pergamino no acepta fotos.

Puede que le guste el producto que vende, pero es su cliente el que también necesita amarlo para tener éxito. Y desde la perspectiva de sus clientes, su producto puede verse diferente.

Pero esto es lo bueno: si sabe lo que piensa su cliente sobre su producto, puede utilizar los comentarios para mejorar las cosas que le faltan. 

Pero, ¿cómo recopilar reseñas y comentarios de sus clientes?

Si bien hay muchas plataformas que puede utilizar para recopilar comentarios, Instagram debería ser su elección.

Es posible que se pregunte por qué Instagram debería ser su plataforma de referencia para recopilar comentarios de los clientes, aquí hay algunas estadísticas para usted:

Ahora que sabe por qué Instagram es una gran plataforma para recibir comentarios, es hora de discutir cómo puede usar Instagram para recopilar comentarios.

1. Etiquetas engomadas en las historias de Instagram

Si conoces Instagram, debes conocer las historias de Instagram . Las historias de Instagram son una forma muy efectiva e interactiva de comunicarse con su audiencia. Y la mejor parte es que también puede utilizar historias para recopilar los comentarios de sus clientes. ¿Quieres saber cómo?

Aquí les dejamos cinco formas de pegatinas personalizadas que puede usar en sus historias de Instagram:

ETIQUETA DE PREGUNTA EN LAS HISTORIAS

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Como sugiere el nombre, la etiqueta de pregunta es una etiqueta que se usa para hacer una pregunta a su audiencia. Puede hacer cualquier pregunta y su audiencia recibirá un cuadro donde pueden ingresar sus entradas y se le notificará cada vez que alguien deje caer una respuesta en el cuadro. De esta manera, puede hacer fácilmente una pregunta sobre su producto y dejar que los clientes proporcionen comentarios.

Pegatina Encuesta

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¿Te gusta este o aquél? Este es el tipo de pregunta que puedes hacerle a tu audiencia usando la etiqueta de la encuesta. Con la etiqueta de la encuesta, debe mencionar una pregunta y brindarles dos opciones para elegir. Una vez finalizada la encuesta, puedes comprobar qué opción le gustó más a tu audiencia.

Pegatina de Cuestionario

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Con la pegatina Quiz en los Stories de Instagram, puede hacer preguntas de opción múltiple a sus clientes directamente a través de sus historias de Instagram. Por lo tanto, puede preguntar cualquier cosa que permita a sus clientes elegir entre varias opciones.

PEGATINA Deslizante

Una calcomanía deslizante es una calcomanía divertida en la que su audiencia puede calificarlo en una escala móvil de emoji. Se le proporcionará un promedio general de todas las respuestas.

PEGATINA Envíame un DM

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Hazle a tu audiencia una pregunta que provoque una conversación y te ayude a explorar lo que piensan tus clientes sobre tus productos y servicios a través de la etiqueta DM me en Instagram.

2. Preguntas en sus subtítulos

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Nada funciona mejor que una pregunta directa en sus subtítulos. Si usa Instagram para su negocio , también debe publicar regularmente en la plataforma. Y con cada imagen o video que publique, debe agregar un título para definir la imagen o el video. Ahí es exactamente donde debería hacer preguntas sobre su producto. 

Cree una publicación convincente sobre su producto y haga una pregunta sobre el producto en el título. Esto animará a sus usuarios a publicar sus respuestas en los comentarios. Esto simplemente no lo ayudará a recopilar comentarios, sino que también ayudará a que su publicación tenga un mayor alcance, ya que la participación será alta. 

Sin embargo, también tiene sus desventajas. Todo lo que se publique será público y los comentarios negativos pueden afectar su reputación en línea. Sin embargo, aún puede convertir la situación en positiva manejando inteligentemente los comentarios negativos. Solo asegúrate de responder a todos y cada uno de los comentarios y hazles saber a tus clientes que siempre estás ahí para escuchar sus problemas.

# 3. Fomentar el contenido generado por el usuario (UGC)

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La mayoría de los especialistas en marketing ven el UGC como una forma de aumentar sus seguidores en Instagram y mejorar su tasa de participación. Lo que no saben es que también pueden usar UGC para recopilar comentarios.

A continuación, le indicamos cómo puede alentar a sus clientes a crear y compartir contenido para su marca:

Iniciar una tendencia de hashtag

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La creatividad es todo lo que necesitas aquí. Inicie una campaña como una competencia o un sorteo y use un hashtag único que sus clientes puedan usar mientras comparten sus conocimientos sobre sus productos. Cada vez que su cliente crea una publicación para su marca, puede usar ese hashtag.

Hacer una pregunta

Simplemente puede hacer una pregunta en su publicación sobre su producto. Y si sus clientes tienen algo que decir o sugerir acerca de su producto, simplemente pueden publicarlo y mencionarlo. Y a cambio, puedes darles un saludo. Este funciona mejor para las marcas que tienen una buena base de seguidores en Instagram.

Ofrecer un descuento

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Anime a sus clientes a publicar sobre su marca con sus comentarios para obtener una oferta de descuento. Las ofertas de descuentos o BOGO funcionan de manera increíble porque a todos les encantan los descuentos y las cosas gratis.

# 4. Crea contenido de video atractivo

Los videos y carretes de IGTV son las características de tendencia actuales de Instagram que pueden brindarle un alcance increíble y también son útiles para recopilar comentarios. Todo lo que necesita hacer es crear videos atractivos que alienten a los clientes a compartir sus comentarios con usted.

Para empezar, piense en un tema interesante y luego pregunte a sus clientes qué piensan de sus productos. Cuanto más atractivo sea el video, más personas compartirán sus comentarios contigo.

# 5. Colabora con influencers

El marketing de influencers aumenta con cada día que pasa y puede ser una excelente manera de alentar a sus clientes a que brinden comentarios.

Los influencers ya tienen una gran base de seguidores en plataformas de redes sociales como Instagram. Sin embargo, si desea aprovechar el poder de los influencers, debe encontrar los adecuados en función de su nicho.

Una vez que encuentre algunos influencers, pídales que creen contenido que pueda ayudarlo a recopilar comentarios. Los influencers son influencers por una razón. Saben lo que le gusta o no le gusta a su audiencia, así que dales una licencia creativa con el contenido.

Pueden compartir algo sobre cómo les ayudó su producto y preguntar a su audiencia sobre su experiencia con su producto. O simplemente muestre una demostración de su producto y pida a sus clientes otras formas de usarlo. De esta manera, no solo recibe comentarios, sino que también promociona sus productos de manera efectiva.

En conclusión

Estas son algunas de las formas en las que puede recopilar comentarios de sus clientes en Instagram. Independientemente de los comentarios que reciba, ya sean positivos o negativos, es su trabajo escuchar a cada cliente y comprender su perspectiva.

Fuente: www.jeffbullas.com