Actualidad

DiDi, el ‘Uber chino’ que llegará a Perú

Pinterest LinkedIn Tumblr

DiDi, la plataforma china de movilidad anuncia que llegará a Perú en el próximo trimestre del año, como objetivo de registrar nuevos socios conductores en Lima y espera a comenzar las operaciones en los próximos meses. La compañía afirma que cuenta con más de 31 millones de socios conductores registrados en más de 15 servicios diferentes a nivel global, será una alternativa para obtener mejores ingresos.

DiDi compró la operación de UBER en China y actualmente cuenta con productos como taxis, carros particulares, buses, bicicletas, domicilios, conductor elegido, entre otras.
En ese entonces dio un comunicado, que la compañía anunciaría que en su proceso de expansión, Perú, Colombia y Chile son uno puntos importantes no solo por el tamaño del mercado, sino por los retos que enfrenta el país en temas de movilidad.Didi, la competencia china de Uber, lanzó su primer servicio en México. Uber se fusiona en China con su principal rival local

Llegaremos a PErú con una oferta atractiva para quienes se quieran registrar como Socios Conductores y esperamos poder cumplir con las expectativas del mercado. Tenemos un gran interés en proponer un balance en donde la tecnología pueda ser incluyente, constructiva y podamos hacer un aporte a la movilidad”, anunció Juliana Pulecio, gerente de Relaciones Públicas para DiDi en Lima.

La plataforma, que llega con una Tasa de Servicio del 10 % para los conductores (una buena opción para los conductores), estará disponible en los próximos meses en Lima y se espera que incluya más de una forma de servicio.

DIDI ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?

Films Perú: Portal online de Noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario