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No sirve de nada invertir tiempo y dinero para crear un para tu negocio un sitio web hermoso si sus clientes no pueden encontrarlo. Pero, ¿cómo puede hacer que su sitio se destaque en el océano de contenido de Internet?

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es la forma en que ayuda a los clientes a encontrar su sitio cuando buscan en Google, Bing y Yahoo. Al crear su sitio de la manera correcta y optimizar sus palabras clave, atraerá más tráfico a su página y generará más ventas.

Aquí hay 10 consejos para ayudarlo a obtener una clasificación más alta en las búsquedas en línea.

Gráfico de barras creciente digital con superposición de manos de empresario

1. Encuentra las palabras clave adecuadas

Piense en las palabras que probablemente usarán sus clientes cuando busquen sus productos o servicios en la web. Si vende electrodomésticos, por ejemplo, ¿es más probable que sus clientes usen una palabra formal como refrigerador o una palabra de la jerga como refrigerador?

Use sus palabras clave en cada una de las páginas de su sitio web para ayudarlos a clasificarse más alto cuando los clientes potenciales busquen con esas palabras clave.

Comience usando palabras clave en la URL: la dirección que aparece en el navegador de Internet para cada una de las páginas de su sitio web. También inclúyalos en sus títulos, así como en sus descripciones de metadatos (el texto breve que le dice a los motores de búsqueda de qué se trata su contenido).

2. Concéntrese en sus ofertas únicas

Recuerde que está compitiendo contra otras empresas por la atención en línea de posibles clientes. Para sobresalir en las búsquedas web de su industria, busque palabras que correspondan a los diferenciadores de su mercado, como sus ofertas únicas o su ubicación geográfica.

3. No sobrecargue su sitio con palabras clave

Como establecen las directrices para webmasters de Google: “Crea páginas principalmente para los usuarios, no para los motores de búsqueda”.

Si solo está esparciendo palabras clave por todo su contenido, corre el riesgo de distorsionar el significado e irritar a los lectores, así que no se exceda.

Tu prioridad debe ser que el texto sea claro y fácil de leer.

Vista aérea de un equipo empresarial.

4. Cree enlaces a su sitio

Cuantos más sitios tengan enlaces a su sitio, mayor será su clasificación en las búsquedas. Pida a los propietarios de sitios relacionados que incluyan un enlace a su sitio. Ofrezca llevar un enlace al de ellos a cambio de un enlace al suyo.

Centrarse en la calidad de los enlaces. Un enlace que dirija a su sitio web de tu negocio desde una cámara de comercio o el sitio web de una universidad lo ayudará a más de una docena de enlaces de blogs oscuros.

5. Publica contenido de alta calidad y mucho

La misión principal de los motores de búsqueda es ayudar a las personas a encontrar respuestas a sus preguntas. Entonces, su mejor estrategia para obtener mucho tráfico es crear contenido convincente (artículos, videos y fotos) que brinde información de calidad a sus lectores. Asegúrese de actualizar su contenido con frecuencia para que siga siendo relevante.

6. Socializa

Las redes sociales son un gran aliado en su estrategia de SEO porque las personas también usan las plataformas de redes sociales como motores de búsqueda. A menudo buscarán empresas o productos usando la función de búsqueda de Facebook, por ejemplo. El perfil de redes sociales de su empresa también se clasificará en los resultados de búsqueda cuando las personas busquen su empresa o términos relacionados.

7. Asegúrate de que tu sitio web sea fácil de usar

Tenga un sitio web limpio y fácil de navegar. Asegúrese de que a los visitantes de tu negocio les quede claro de inmediato quién es usted y qué ofrece.

Use muchos encabezados para mejorar la legibilidad y coloque sus palabras clave en los encabezados. Los encabezados se destacan para los motores de búsqueda y lo ayudarán a obtener una clasificación más alta.

Si desea una agencia de SEO que funcione para usted,  contáctenos hoy . ¡Desarrollaremos una estrategia de SEO única para su negocio  y  la ajustaremos a su presupuesto!

SEO significa optimización de motores de búsqueda. Para muchas empresas, el SEO es la parte más importante de para tener presencia online. Con el SEO, una empresa puede mejorar la visibilidad de su sitio web y dirigirse a los visitantes de la web para búsquedas en línea específicas. Las buenas estrategias de SEO son esenciales para aumentar el tráfico orgánico (no pagado). El SEO viene con muchos beneficios, que incluyen:

  1. Rentabilidad.
  2. Legibilidad.
  3. Visibilidad.

Ya sea que tenga una tienda online o una agencia, es esencial centrarse en el SEO para hacer crecer su negocio.
Si no tiene la experiencia técnica o los recursos para hacerlo usted mismo.

Afortunadamente, Perú tiene algunas agencias de SEO para ayudarlo a mejorar la visibilidad de la marca y hacer crecer su negocio por un margen considerable.

En esencia, SEO es simplemente un término amplio que abarca una variedad de actividades realizadas. Y así mejorar la relevancia de su contenido y hacerlo más visible. Desde la optimización del contenido hasta la generación de más backlinks, el SEO consiste en aumentar la calidad y la cantidad de tráfico mediante la búsqueda orgánica.

Sin embargo, es mucho más fácil decirlo que hacerlo por su cuenta. Es por eso que hemos compilado esta lista de las principales agencias de SEO en Perú que puede utilizar. Empecemos.

Lista de las 6 mejores agencias de SEO en Perú

Idealmente, buscará las mejores agencias de SEO ubicadas en la misma región que su empresa. Eso no es una limitación, solo una preferencia. Sin embargo, dado que el trabajo se realiza exclusivamente en línea, no hay ningún obstáculo real para trabajar con cualquier agencia de cualquier parte del país.

SEO Remoto

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SEORemoto cuenta con 10 años de experiencia trabajando con campañas y servicios SEO de diferentes países. Gracias a un equipo especializado con el que cuentan para gestionar campañas SEO en todo LATAM, podemos decir que te garantizan un éxito en cual sea el beneficio que busques referente a SEO. Si buscas profesionales y y especialistas de confianza para tu empresa, seguramente debas contactarlos.

Ofrecen servicios SEO para:

  • Consultoría SEO.
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Dependiendo de modelo de negocio o agencia que tengas, te podrán ofrecer planes que se adapten a tus necesidades, esto con el único objetivo de garantizarte resultados.

SEO Genial

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Basan su filosofía en la metodología inbound. Atraer, conectar, cerrar, y fidelizar. Con ella, seducimos a tu cliente ideal hasta lograr que se comprometa contigo ( en una relación muy seria).

Trabajan con empresas de diferentes rubros, creando contenido seductor que posicione en los primeros lugares de Google.

Con ellos podrás encontrar servicios en:

  • Posicionamiento Web
  • Marketing de Contenidos
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Capybara SEO

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Especialistas en posicionamiento orgánico en Google. Desarrollamos auditorías, consultorías, desarrollo de estrategias de marketing de contenidos, y puesta en marcha de proyectos SEO integrales o de gestión de reputación en Google.

NEO Consulting

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En esta plataforma, las empresas y personas pueden medir, comparar y mejorar sus competencias digitales para fortalecer su liderazgo digital en el mercado y alcanzar sus objetivos de crecimiento. Con Neo Consulting podrás conocer el nivel de las competencias digitales de tu equipo e identificar áreas de oportunidad claves para impulsar su desarrollo y la transformación de tu organización.

Esta agencia te brinda beneficios a nivel de competitividad, productividad y transformación digital.

Attach Media

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Cuentan con oficinas en Perú, México y Estados Unidos, y un equipo de más de 60 colaboradores que trabajan proyectos para 5 países de la región.

Con más de 17 años de experiencia y 160 proyectos exitosos esta agencia cuenta con Partners como VTEX, Google Sales Marketing y clientes como Movistar, BBVA, El Comercio, entre otros.

Es hora de potenciar tu negocio

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