Films Perú, octubre 2024.– El Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) anuncia la última edición del CyberWow 2024, una oportunidad ideal para comprar a precios únicos, de forma segura y desde la comodidad del hogar, minimizando los riesgos de las calles en estos días.
El CyberWow se desarrollará del 4 al 7 de noviembre. Más de 300 marcas con cerca de 1800 ofertas en productos y servicios participarán del rubro de tecnología, deco y hogar, ropa y calzado, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas, entre otros. Además, de contar con una categoría con promociones a precios menores de S/.100
Este evento es uno de los más esperados por los consumidores y se posiciona como un motor de crecimiento del comercio electrónico en el Perú. A la nueva edición, se han sumado grandes marcas globales como Temu, Samsung, Mumuso, y Mapfre; junto con las que siempre participan: Falabella, Ripley, Mercado Libre, La Curacao, Efe, Supermercados Peruanos, Metro, Wong, entre otras que pueden desde ya revisar en www.cyberwow.pe.
“El interés de los consumidores convierte al CyberWow en una oportunidad esencial para las marcas. Ellos constantemente están en la búsqueda de las mejores ofertas en las tiendas online y esperan ahorrar en sus compras. También, sabemos que un gran atributo del comercio electrónico es el acceso desde la comodidad del hogar. Este evento garantiza una experiencia de usuario fluida y segura”, destaca Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
En la edición de julio del CyberWow, los consumidores incrementaron su ticket de compra en un 124 % en las marcas oficiales y se registró 1,58 millones de tarjetas efectuando transacciones. Asimismo, las ventas de los comercios participantes experimentaron un crecimiento del 230 % en comparación con las cuatro semanas previas al CyberWow. Para la edición de noviembre se espera superar las cifras.
Sobre el Cyber Wow
El Cyber Wow es un evento creado y realizado por el Comité de ECommerce del IAB Perú cuyo objetivo es convertirse en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. Para ello, busca integrar la mayor cantidad de comercios posibles que brinden confianza a los peruanos de una compra segura con e-commerce.
Sobre el IAB Perú
El Interactive Advertising Bureau – IAB Perú es el capítulo peruano del organismo más importante y representativo de la industria publicitaria en Internet que opera en más de 47 países en todo el mundo. Fundada en el 2006 en el Perú, tiene como misión fomentar el crecimiento de la industria publicitaria online, y se ha convertido en el lugar de encuentro y colaboración del ecosistema de negocios digitales. Forman el IAB Perú los principales medios, agencias, anunciantes, plataformas, operadoras de ecommerce, centrales de medios y otros actores de la industria de la publicidad y el marketing digital del país.