eCommerce

Llegan los CYBERWOW de Ofertas con Flow (17 al 21 de Abril 2023)

Pinterest LinkedIn Tumblr

La nueva edición de Cyber Wow en 2023 tendrá lugar entre el 17 y el 21 de abril, presentando más de 2500 promociones en tecnología, decoración y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y acondicionamiento físico, niñez, educación, mascotas y mucho más.

 Con el Día de la Madre y el Día del Padre en el horizonte, el evento de e-commerce permitirá a los usuarios aprovechar ofertas y rebajas para adquirir regalos.

Según un estudio de Ipsos titulado “El consumidor 2023: actitudes, expectativas y tendencias”, los peruanos buscan promociones tentadoras, como 2×1, descuentos, canjes, vales de compra y yapas. Asimismo, el 91% de los peruanos compra en distintos lugares para hallar el mejor precio, el 86% adquiere productos en promoción y el 71% busca el precio más bajo.

Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú, enfatizó que “el comportamiento y las búsquedas actuales reflejan lo esperado para este evento que se ha convertido en el motor más importante de la economía digital en el Perú y una herramienta valiosa para la digitalización y reactivación de las pequeñas y medianas empresas, gracias a las ofertas”.

Se espera que los cinco días de Cyber Wow superen los resultados de la última edición, con un aumento del 51% en ventas de e-commerce respecto a la misma edición en 2021, un crecimiento del 105% en ventas de e-commerce en comparación con una semana regular de ventas y un aumento del 30% en el ticket promedio de ventas e-commerce para empresas.

La meta para esta edición es superar los 30 millones de visitas a los sitios web de las marcas participantes y las 1.23 millones de tarjetas realizando transacciones en e-commerce, logradas en la última edición de Cyber Wow en octubre de 2022.

Lee aquí:   CyberWow de julio: los resultados revelan las preferencias de los consumidores peruanos

Se unirán a los participantes habituales, como Ópticas GMO, Falabella, Metro, Wong, Tienda Mia, Samsung, Ripley, Claro, Marathon, Shopstar e Hiraoka, otros como Avinka, Civa, Pandero, Cassinelli, Farmacia Universal, Mi deporte Perú, Aghaso, Tai Loy, Electrolux, Mercado Libre, Prüne y más. Además, se incluirán servicios como Niubiz, Pago Efectivo, Banco Ripley, Assist Card, entre otros.

 

Films Perú: Portal online de noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario