Tag

hosting

Browsing

¿Planea iniciar su propio negocio en línea? ¿Sabe cómo empezar?. Lo primero que necesita para eso es hosting o servidor seguro y de confianza para alojar su sitio web. En otras palabras, un sitio web no se trata solo el diseño y desarrollo, sino también el registro de tu dominio y un buen proveedor de hosting . Debe elegir un proveedor de alojamiento web que pueda hacer que su sitio web sea accesible para miles de usuarios en línea o a nivel local.

A continuación, le vamos a listar los 5 mejores proveedores hosting en Perú y comerciales a nivel global.

Hemos elaborado una lista de 5 de los mejores servicios de hosting en Perú. Pero, antes de llegar a la lista, primero comprendamos que no tenemos ningún patrocinio y favoritismo que se encuentran dentro de la. La lista se ha recopilado según el interés y calidad de los servicios que ofrece cada empresa.

¿Cuál es el proveedor de hosting más rápido y seguro en Perú?

Para identificar el mejor hosting para nuestro sitio o aplicación web, debemos tener en cuenta las siguientes características:

Mejor presupuesto: Encuentre un proveedor de hosting con el mejor precio sin comprometer ningún otros gastos.

Mejor velocidad y rendimiento: Tenga en cuenta la velocidad y rendimiento del servidor que elija. Siempre es recomendable tener en cuenta la capacidad y la banda ancha que ofrece cada proveedor.

Mejores compatibilidad: Tener en cuenta que el servidor cumpla con la seguridad y actualizaciones recientes para cualquier compatibilidad de aplicaciones y tecnología que alojará dentro del servidor.

El mejor servicio de soporte: Verificar la disponibilidad 24/7 y 365 días a través de llamadas, chat en vivo, correo electrónico e incluso en WhatsApp.

Los 5 Proveedores de Hosting Perú más usados y confiables por empresas y profesionales

1. Amazon Web Service (AWS)

Amazon Web Service es un proveedor de hosting global, dónde consiste en aplicar varios factores de seguridad y estructura. El uso de estos servidores son robustos con grandes escalas. Es la mejor opción para e-commerce y empresas de gran tamaño que funcionan con sistemas y sincronizan una logística de programas internos.

2. Banahosting

Si tu sitio web es corporativo para negocio, donde ofreces tus servicios y productos por internet. Banahosting ofrece una calidad y rendimiento en sus servidores. Así también un nombre de dominio gratuito durante un año junto a certificado SSL gratuito. Es una buena opción cuando inicias tu negocio en internet.

3. Digital Ocean

Si conoces sobre hosting dedicado y vps, entonces Digital Ocean es tú mejor opción. Pagas por lo que usas, simplemente es un hosting seguro y de gran escala, puedes aumentar tu capacidad y rendimiento según como tú negocio crezca. Especialmente una buena opción para Startups y Emprendimientos de sitios y aplicaciones web.

4. hostingperu

Hostingperu es un proveedor local de Perú, que ofrece soluciones de alojamiento según a las necesidades de tu sitio web.

5. Bluehosting

Bluehost es un proveedor de hosting confiable que le brinda el mejor valor por su dinero. Ofrece un excelente plan de alojamiento compartido de nivel global, su precio oscila desde los $ 2.75 al mes, con una gran soporte al cliente en las 24/7 para cualquier consulta.