Actualidad

¿Por qué Elon Musk cambió el logo del pájaro azul de Twitter por el perro ‘Doge’?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los usuarios de la web de Twitter fueron recibidos con el ‘meme dux’ de Shiba Inu en lugar del icónico logotipo del pájaro azul de Twitter después de la última actualización de Elon Musk.

Un día después de que Elon Musk buscara la desestimación de una demanda por crimen organizado de $258 mil millones que lo acusaba de inflar intencionalmente el valor de Dogecoin, el icónico pájaro azul de Twitter en su botón de inicio fue reemplazado por un logotipo de Shiba Inu asociado con la criptomoneda. En un guiño a la actualización, el CEO de Twitter, Musk, compartió el martes una publicación que mostraba la cara del meme Doge montando un automóvil mientras un oficial de policía supuestamente revisa la licencia de conducir que muestra el logo del pájaro azul ‘viejo’.

Dogecoin se disparó casi un 30%, según Bloomberg, después de que su imagen apareciera repentinamente en la interfaz del sitio web y ‘Doge’ comenzara a ser tendencia en Twitter.

Musk también compartió una captura de pantalla de una vieja conversación con un usuario que le pidió que “comprara Twitter y cambiara el logo del pájaro por un dogo” y escribió “como prometí“.

Nota: La actualización llega días después de que Musk tomara medidas enérgicas contra las marcas azules “heredadas” . Twitter comenzó a eliminar las marcas de verificación verificadas de las cuentas, incluida la del New York Times, que se negaron a pagar por el servicio.

El viernes, los abogados de Musk calificaron la demanda de los inversionistas de Dogecoin como una “fantasiosa obra de ficción” sobre los “tweets inocuos y a menudo tontos” del CEO de Tesla sobre la criptomoneda.

El equipo legal de Musk argumentó que declaraciones como ‘Dogecoin Rulz’ y ‘sin altibajos, solo Doge’ no tenían fundamento para respaldar la afirmación de que incrementó deliberadamente el precio de la criptomoneda en más del 36 000 % durante dos años y luego dejó que colapsara. resultando en enormes pérdidas para sus inversores.

 

 

Films Perú: Portal online de noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario