Noticias

Google lanzará su Chat GPT

Pinterest LinkedIn Tumblr

Para las personas interesadas en el futuro de la inteligencia artificial y los modelos de lenguaje…

Google ha anunciado recientemente planes para lanzar su nuevo modelo de lenguaje, Google Language Model (GLM).

Se considera que el GLM es más avanzado y capaz que los modelos de lenguaje de última generación actuales, como el GPT de OpenAI.

Este nuevo modelo está configurado para revolucionar el mundo del procesamiento del lenguaje, haciendo que los chatbots y los modelos de lenguaje sean más sofisticados y similares a los humanos.

Cuando entró Chat GPT y observamos la tendencia de Chat GPT entre los usuarios. El CEO Sundar Pichai emitió un código rojo para mejorar el negocio del motor de búsqueda de Google y desplegó un ejército de desarrolladores de IA para lanzar un producto al público en general.

Lo Interesante es esto. Los modelos de IA de Google están varios años por delante del GPT de OpenAI. Es solo que nunca lanzaron el sistema de IA al público en general.

Pero con Microsoft viniendo con Chat GPT, ahora tenían que hacerlo.

Si no lo sabía, Chat GPT también se basa en la arquitectura Transformer de Google que introdujeron hace casi 6 años.

Todo el sistema de Google se ejecuta en un algoritmo. Los anuncios de Google, las sugerencias de YouTube, todo se basa en un algoritmo.

Por lo tanto, Google es bastante capaz de proporcionar al público una versión mucho más avanzada de Chat GPT.

Google está a punto de revolucionar el mundo de la inteligencia artificial con sus modelos de lenguaje de vanguardia.

El gigante tecnológico se está preparando para lanzar no uno, ni dos, sino tres modelos de lenguaje de vanguardia que dejarán boquiabiertos a sus rivales.

Lee aquí:   Bloqueador de anuncios: Cuál es el mejor para mi navegador

Los modelos son parte de una colección más grande de tecnologías de inteligencia artificial de vanguardia que Google está creando en una variedad de áreas, como generadores de códigos e imágenes.

El modelo Sparrow , que es comparable al GPT-3 de OpenAI, es uno de los más notables.

Sparrow se ha ajustado para funcionar mejor que GPT-3 con sus 170 000 millones de parámetros a pesar de estar basado en un modelo con solo 70 000 millones de parámetros.

Esto se debe a los sofisticados métodos de capacitación de Google, que han permitido a Sparrow proporcionar pruebas de sus respuestas y enlaces cuando los usuarios hacen preguntas.

Sparrow es un producto de DeepMind, una de las subsidiarias de Alphabet. Con innovaciones como AlphaGo y AlphaTensor, DeepMind ha estado a la vanguardia de la investigación en IA durante más de diez años y tiene la culpa de cambiar por completo el panorama del campo.

Los emocionantes proyectos de IA en los que está trabajando DeepMind incluyen a Sparrow.

Lambda, que ha sido denominado “el chatbot de última generación de Google”, es otro modelo que se espera con impaciencia.

Google aún no ha confirmado que Lambda esté listo, a pesar de que un ingeniero de Google hizo esta afirmación.

Las habilidades avanzadas de Lambda se demuestran por el hecho de que pudo persuadir a un experto en inteligencia artificial de que era esencialmente sensible.

Todo estaba en las películas cuando vi que la IA cambiaba el mundo, pero ahora todos vivimos en la era y vemos esto en tiempo real.

Todo está bien hasta el punto en que la IA hace que la vida de los humanos sea más fácil, pero, como se muestra en otras películas, no quiero vivir en un mundo donde los humanos estén controlados por la IA. Sin embargo, a ver…

Lee aquí:   Bloqueador de anuncios: Cuál es el mejor para mi navegador

Films Perú: Portal online de noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario