Actualidad

Incas Perú te brinda el servicio de taxi corporativo para empresas

Pinterest LinkedIn Tumblr

El transporte es una de las necesidades básicas para toda persona. Tanto para ir a realizar asuntos personales, visitar familiares y amigos, ir a estudiar o a trabajar, contar con un medio de viaje es obligatorio para llegar a tiempo y rápido a nuestros compromisos. 

Para las empresas, la puntualidad es muy importante. Sin ella, se pueden retrasar las actividades internas, perder contratos y contactos y generar impresión tan mala que será difícil de superarla. Por eso, el servicio de taxi es el medio ideal para aquellos ejecutivos que necesiten llegar a tiempo y cómodos a sus citas y trabajos.

Como en muchas ocasiones desean evitar tomar un taxi de la calle, muchas empresas contratan servicios de taxi corporativo para que puedan llevar y recoger a los ejecutivos en horas pactadas. Uno de estos servicios es Incas Perú, cuyo servicio de taxis en Lima también ofrece la alternativa de taxi corporativo para compañías de cualquier industria. Para qué conozcas más acerca de sus beneficios, te invitamos a leer el siguiente artículo que tenemos para ti.

¿Qué beneficios ofrece el servicio de taxi corporativo de Incas Perú?

El servicio de taxi corporativo de Incas Perú es la alternativa perfecta para que los trabajadores de una empresa puedan viajar seguros alrededor de toda la ciudad de Lima. Se trata de profesionales especializados en el transporte privado de personas desde cualquier punto deseado, a cualquier hora establecida.

La flota de taxis de Incas Perú está equipada con la mejor tecnología en comunicación. Además, el sistema de seguridad de todos los vehículos permitirá que los pasajeros puedan viajar de manera cómoda, tranquila y satisfactoria a donde sea que vayan.

Asimismo, el equipo de conductores de la empresa cuenta con una amplia experiencia en este servicio. Estos se encuentran bajo capacitación constante para que puedan garantizar un servicio profesional y personalizado para cada uno de los pasajeros.

¿Por qué contratar el servicio de taxi corporativo de Incas Perú?

Tarifas competitivas

Incas Perú es una de las empresas de taxi corporativo en Lima que ofrece las mejores tarifas del mercado. Estos se acuerdan antes de comenzar el viaje, con la finalidad de evitar sorpresas o sobrecostos. Además, también ofrecen servicios de taxi al aeropuerto de Lima desde Miraflores o cualquier otro punto de la ciudad. Este servicio es ideal para aquellas empresas que necesitan recoger o llevar a clientes y ejecutivos al aeropuerto.

Seguridad de ida a vuelta

Seguridad de ida a vuelta

Por otro lado, Incas Perú está muy comprometido con la seguridad de sus clientes. Por eso, todos los vehículos están identificados con el logo de la empresa, una garantía que identifica a este servicio como un taxi seguro. Además, cada vehículo se encuentra monitoreado mediante un sistema de GPS verificado a través de un centro de control de la misma agencia. 

Un servicio de taxi corporativo reconocido por sus clientes

Incas Perú también cuenta con el reconocimiento de sus clientes, convirtiendo a la agencia en una de las más valoradas en Google como en Tripadvisor. Esto es reflejo de la filosofía de la empresa, que siempre pone por encima la personalización del servicio, buscando que el cliente se sienta único y especial. Además, para Incas Perú, la puntualidad es una obligación. Por ello, el servicio siempre estará allí a la hora pactada y llevará a sus pasajeros hacia su destino rápidamente.

Personal altamente calificado

También es necesario mencionar que el equipo de trabajo de Incas Perú rinde pruebas exigentes para ser parte del personal de la agencia, las cuales incluyen pruebas psicológicas extensivas. Además, para ser contratados, los conductores tienen que demostrar que no cuentan con antecedentes policiales y penales.

Otros servicios complementarios para una mejor experiencia

Incas Perú se caracteriza por ofrecer facturas electrónicas a todos los clientes que lo requieran, un servicio muy conveniente para las empresas que contraten a la agencia.

Además, debido a la situación que se vive en todo el mundo, la salud se ha convertido en una prioridad para la agencia. Por eso, después de cada viaje, se lleva a cabo un proceso de desinfección íntegra del vehículo para asegurar la integridad de todos los pasajeros y de los conductores. Además, se requiere el uso estricto de mascarillas durante cada servicio. También, se utiliza gel desinfectante y alcohol para mantener la higiene de las personas a bordo en todo momento.

Films Perú: Portal online de Noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario