Marketing

Linkedin Stories ya pronto comenzará a estar disponible en tu perfil

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace unos meses LinkedIn confirmó habilitar sus Stories. Esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios subir Stories a la red social profesional, hasta el momento Estados Unidos y Brasil fueron los primeros en recibir la actualización de la red social.

¿Cómo funciona las historias de LinkedIn?

Funciona igual que en Facebook e Instagram. Tienen una máxima duración de 20 segundos y desaparecen luego de 24 horas.⁣

También, podrán ser compartidas por mensaje directo como lo tiene Instagram.⁣

Adicional, podrás enviar un mensaje directo al creador de una historia. Sin embargo, no podrás responder la historia de una página de empresa.⁣

Y claro, podrás destacar historias para que no desaparezcan.⁣

¿De qué manera puedo aprovechar los Stories para mi estrategia en Linkedin? 

⁣Humanización de marca: podrás fortalecer la cultura de la compañía dándole voz a los colaboradores y seguidores. Ellos podrán generar contenido para que lo compartas y tu alcance incremente.⁣

⁣Incremento de visualizaciones e interacciones: podrás ver con mucha más notoriedad quién está interesado realmente en tu contenido, lo comparte y te menciona en tiempo real. Ten en cuenta que el algoritmo de Linkedin funciona por intereses, entonces aportará bastante en tu estrategia.⁣

Embajadores: Es una oportunidad para que tus embajadores sean la voz de la marca y generen contenido interactivo con pequeños videos puntuales. ⁣

Films Perú: Portal online de Noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario