Marketing digital

Las 3 mejores herramientas de paráfrasis para especialistas en marketing de contenidos en español

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los especialistas en marketing de contenidos deben crear contenido de marketing que pueda captar eficazmente la atención del lector y convencerlo de que pruebe el producto o servicio que se comercializa. 

Si eres especialista en marketing de contenidos, sabrás lo difícil que puede ser crear contenido de marketing que pueda lograr su objetivo.

Afortunadamente, ahora existen herramientas de parafraseo que pueden ayudar a los especialistas en marketing de contenido a crear contenido eficaz. Muchas de estas herramientas utilizan inteligencia artificial para comprender y reformular eficazmente el texto dado.

Los especialistas en marketing de contenidos pueden lograr la máxima claridad y legibilidad en su trabajo reformulándolo utilizando estas herramientas de parafraseo.

Aunque hay muchas herramientas de parafraseo disponibles en Internet que pueden utilizar los especialistas en marketing de contenidos, no todas valen la pena, ya que no son tan precisas ni efectivas. 

Si eres un especialista en marketing de contenidos en español, este artículo puede resultarte útil, ya que mencionaremos algunas de las mejores herramientas de parafraseo que puedes utilizar para llevar tu marketing de contenidos al siguiente nivel. Entonces, comencemos entonces.

Las 3 mejores herramientas de paráfrasis para especialistas en marketing de contenidos en español

1. Herramienta de paráfrasis de Editpad

herramienta-parafrasis-editpad

Editpad es un bloc de notas en línea que ofrece una amplia gama de herramientas. Estas herramientas pueden resultar útiles tanto para escritores como para especialistas en marketing de contenidos. 

Incluyen un detector de plagio, un resumidor de texto, un redactor de ensayos y, por supuesto, la estrella de nuestro programa, la herramienta de paráfrasis.

Lo que hace que esta herramienta de parafraseo sea mejor que el resto es el hecho de que puede generar resultados de alta calidad que son precisos y efectivos en cuestión de segundos. Aparte de esto, la herramienta ofrece múltiples modos para que el especialista en marketing de contenidos elija. 

Cada uno de los modos puede reformular el texto dado de manera diferente. Por ejemplo, el modo “Formal” puede reformular el texto dado y al mismo tiempo lograr un tono formal en todo el mismo.

El parafraseador que ofrece Editpad utiliza IA para comprender eficazmente el contexto y el significado del texto antes de reformularlo. Esto hace que los resultados que genera sean muy precisos, sin errores.

Es de uso gratuito y tampoco requiere que el usuario se registre antes de usarlo. Simplemente pueden abrir la herramienta y ponerse manos a la obra. 

No sólo eso, la herramienta también les permite cargar un documento que quieran parafrasear directamente desde el almacenamiento de su dispositivo.

Esto puede ahorrarles a los especialistas en marketing aún más tiempo, ya que no tendrán que copiar y pegar ni escribir manualmente el texto en el cuadro de entrada. 

También nos gustaría mencionar algunas de las características adicionales de la herramienta a continuación. Pero antes de eso, permítanos brindarle una demostración para mostrar la efectividad de esta herramienta.

Demostración

El contenido de marketing que le dimos a la herramienta para parafrasear es el siguiente.

Estás ¿Cansado de sentirte lento y desmotivado ? ¿Tiene dificultades para perder peso o no recuperarlo ? Si es asi entonces necesitas probar nuestro nuevo producto revolucionario”.

El resultado generado por la herramienta fue bastante preciso. No sólo aumentó su calidad sino que también lo hizo más convincente.

Lee aquí:   5 estrategias de marketing de contenidos para impulsar tu empresa

embárquese en un viaje hacia una persona revitalizada y llena de energía con nuestro producto , la solución definitiva para combatir la fatiga y lograr sus objetivos de control de peso”.

Características adicionales

  • Produce contenido libre de plagio que puede ser útil para los especialistas en marketing de contenidos.
  • Permite descargar la salida directamente desde el cuadro de salida.
  • Es de uso gratuito y no requiere que el usuario complete ningún captcha.
  • Tiene una interfaz fácil de entender y usar.
  • No altera el significado o contexto original del contenido al parafrasear.

2. Parafrasear Textos

parafrasear-textos

Parafrasear Textos es una herramienta de parafraseo en línea que puede reformular el texto dado tal como la herramienta que mencionamos anteriormente. 

También ofrece múltiples modos que funcionan de manera diferente para lograr un tono y estilo distintos en todo el texto mientras lo parafrasea.

También permite a los usuarios cargar un documento desde el almacenamiento de su dispositivo e incluso tiene una opción de comentarios allí mismo en el cuadro de salida si los usuarios quieren dar algunas sugerencias a los desarrolladores. 

Además de esto, lo que más nos gusta de Parafrasear Textos es que no hay publicidad en su dominio. Esto significa que los especialistas en marketing de contenidos no tendrán que ver cosas inútiles en la página web mientras trabajan.

La herramienta puede parafrasear el texto dado de forma humana. Esto lo hace inmune a los detectores de contenido de IA, incluso si genera sus resultados mediante inteligencia artificial.

Existe una enorme base de datos de escritura humana que se utiliza para entrenar Parafrasear Textos. 

Es por eso que genera resultados similares a los humanos y lo que la convierte en una de las mejores herramientas de parafraseo para los especialistas en marketing de contenido, ya que su trabajo a menudo debe ser verificado con un detector de IA para asegurarse de que no sea generado por chatbots de IA.

Además de esto, Parafrasear Textos produce resultados altamente precisos sin cambiar el mensaje central y el contexto del texto original. Puede parafrasear hasta 1000 palabras de una sola vez para usuarios gratuitos. 

El límite se puede aumentar comprando su premium, ya que es una herramienta freemium. Dicho esto, aquí tienes algunas de sus características adicionales y una demostración para demostrar su eficacia.

Demostración

Para probar su demostración, le dimos a la herramienta el siguiente contenido de marketing para parafrasear.

“ Estás cansado de luchar contra el ¿acné ? te sientes cohibido por tú piel ? Si es así , debes probar nuestra nueva crema milagrosa , AcneVanish!”

El resultado que generó transmite precisamente el mismo mensaje que el texto original, pero de una manera mejor y más convincente. Este fue el resultado generado por Parafrasear Textos.

“ Revela tú piel naturalmente perfecta con el poder Transformador de AcneVanish , una solución para el cuidado de la piel cuidadosamente elaborada .”

Características adicionales:

  • La herramienta genera resultados en un lenguaje simple y fácil de entender.
  • Aumenta la legibilidad y claridad del texto mientras lo parafrasea eliminando información irrelevante.
  • Ofrece una versión gratuita para usuarios ligeros y una versión premium para especialistas en marketing de contenido que tienen que generar múltiples contenidos.
  • Permite copiar y descargar la salida con un solo clic.
  • Ofrece un modo “Acortar” que puede reducir el texto manteniendo solo las cosas más importantes.
Lee aquí:   ¡Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe! ¿Dónde se encuentra tu empresa?

3. Paraphrase Online

Paraphrase Online es una herramienta en línea de uso totalmente gratuito que puede generar una versión reformulada del texto ingresado. 

Es una de las mejores herramientas de parafraseo para los especialistas en marketing de contenidos, ya que tiene un modo dedicado llamado “Mejorador de texto”. Este modo puede mejorar la calidad del contenido proporcionado y hacerlo más claro y legible para el lector.

Los especialistas en marketing de contenidos deben crear contenido que no sea tonto y que proporcione valor al lector. Paraphrase Online hace exactamente eso al mejorar el contenido. 

Además de esto, ofrece cuatro modos diferentes que los especialistas en marketing pueden utilizar para lograr diferentes calidades en su contenido.

La herramienta puede parafrasear hasta 2500 palabras en una sola consulta. Si esto no es suficiente para ti, afortunadamente te permite volver a usarlo tantas veces como quieras. 

La guinda del pastel es que Paraphrase Online también comprueba el texto proporcionado en busca de errores gramaticales y los corrige en el resultado final, lo que significa que los especialistas en marketing de contenidos no tendrán que hacer un trabajo adicional.

Dicho esto, estas son algunas de las características adicionales de la herramienta que nos gustaría mencionar, al igual que las otras herramientas en esta lista, junto con su demostración.

Demostración

El contenido de marketing que le dimos a la herramienta para parafrasear es el siguiente.

“ Estás cansado de sentirte ¿ abrumado y estresado ? Se encuentra constantemente haciendo malabarismos con demasiados tareas y nunca tiene suficientes ¿tiempo ? Si es asi entonces debes probar nuestro nuevo programa revolucionario, Stress Relief Mastermind.”

Generó un resultado perfecto que era mucho mejor que el texto de entrada y tenía un mayor potencial para convertir clientes potenciales en clientes. El resultado que generó es el siguiente.

” Un aparato ortopédico una vida de tranquilidad y armonía interior con Stress Relief Mastermind, un programa transformador Diseñado para equiparlo con las herramientas para manejar. el estrés de manera efectiva , mejorar sus habilidades de administración del tiempo y cultivar un sentido de equilibrio es su vida .”

Características adicionales:

  • Ofrece texto parafraseado en varios idiomas.
  • Tiene una interfaz de usuario limpia y fácil de entender.
  • Permite a los especialistas en marketing de contenidos cargar documentos y descargar el resultado.
  • Proporciona resultados precisos y efectivos mediante el uso de modelos de inteligencia artificial como PNL.
  • Garantiza una producción libre de plagio para que los especialistas en marketing de contenidos no tengan que preocuparse por ello más adelante.
  • Es de uso 100% gratuito y un usuario puede utilizarlo un número ilimitado de veces.

Ultimas palabras

Hay muchas herramientas de parafraseo disponibles en Internet, pero no todas son efectivas en la línea de trabajo de un especialista en marketing de contenidos. 

En este artículo, hemos enumerado algunas de las mejores herramientas de parafraseo en línea que los profesionales del marketing de contenidos en español pueden utilizar para llevar su estrategia de marketing al siguiente nivel.

Films Perú: Portal online de noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario