Educación

Las 5 mejores universidades online del mundo este 2024

Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualmente, la universidad a distancia juega un papel muy importante en lo que es la sociedad y los diferentes aspectos de la misma, siendo estos culturales, económicos o sociales. Estas influyen en la forma de actuar y de ser de las personas que deciden o tienen como meta pasar por sus aulas de clase.

Algunas de las cosas relevantes de lo antes mencionado es que muchas veces un título universitario abre las puertas a un excelente futuro laboral, esto porque muchas empresas creen más conveniente contratar personas con experiencia académica en las áreas que necesitan.

Es por todo esto y por diferentes estudios realizados a la población que las universidades seguirán siendo algo valioso para el desenvolvimiento de la sociedad misma.

¿Cuáles serán las 5 mejores universidades online para el 2023?

Ahora que tenemos en cuenta la importancia que manejan las universidades actualmente y la importancia que seguirán manteniendo en el futuro, podemos hacer un listado con las mejores universidades a distancia para el año 2023.

Este listado se ejecutó gracias a la información de diferentes universidades alrededor del mundo y el papel tan crucial que han manejado en los últimos años con un plan de excelencia educacional, logrando formar de manera exitosa gran cantidad de profesionales.

American Andragogy University – AAU

En primer lugar, tenemos a la American Andragogy University, una universidad a distancia de alto prestigio desde hace unos años, esto por sus planes de estudio tan bien estructurados y excelentemente realizados, además de también manejar un amplio plan de becas y opciones de pago adaptables para todos sus estudiantes.

Pero la AAU no se queda allí, esta universidad a distancia maneja una disciplina y una forma de enseñar magistral, y es que, se diferencia del resto de las universidades por la doctrina de la andragogía, la cual es la manera adecuada de enseñar a una persona adulta, todo basado en la responsabilidad y en el ser autodidacta.

University of Phoenix 

Esta es una universidad que no es completamente online o a distancia, pero que aun así maneja esta faceta para poder facilitar a muchas personas, aquí podrás encontrar facilidad para el armado de tus horarios, siendo estos estructurados según tus necesidades o programas, además de que esta universidad está acreditada por la comisión de educación superior.

The Global American University – SCHILLER

Schiller es una Universidad a distancia que se centra en la mejor educación posible para sus estudiantes, esto desde sus planes de estudio y su sistema de becas, las cuales, aunque no son completas, son funcionales, además de ello cuenta con un modelo experimental, ideal si deseas mantenerte al día con los conocimientos.

Universidad de Palermo – UP

La Universidad de Palermo es una de las más completas y prestigiosas de toda Latino américa, con una sede ubicada en Argentina, si bien no es una universidad enteramente a distancia también tiene un departamento dedicado a ello, allí se maneja una amplia variedad de horarios que pueden acomodarse a las necesidades del estudiantado.

Universidad Andrés Bello – UCAB

Esta reconocida universidad de Latino américa, ubicada específicamente en Venezuela, centra sus estudios en la vertiente online y en la presencial, pudiendo así ampliar su estructura para brindar una mejor experiencia para aquellos que buscan mantener una buena educación desde la distancia sin problema o inconveniente alguno.

Films Perú: Portal online de noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario