Tecnología

Nuevo iPhone SE 2020 ¿Cuándo llegará al Perú?

El nuevo iPhone SE 2020 de Apple, es un dispositivo pequeño pero potente que es perfecto para las personas que odian los teléfonos grandes y solo quieren lo básico. Lo puedes obtener en solo US$ 400.00.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El nuevo iPhone SE puede parecer muy familiar para cualquiera que haya comprado un iPhone en 2016 o 2017, pero hay muchas características que lo hacen sentir muy diferente a cualquier lanzamiento de iPhone ordinario.

Para empezar, su precio es menor de U$$ 500.00, significativamente más barato que cualquier otro iPhone que Apple vende actualmente. Tuvo su lanzamiento en abril a pesar de que Apple generalmente lanza nuevos iPhones en el otoño. Además, carece del diseño de pantalla de borde a borde que se ha convertido en un sello distintivo de los teléfonos inteligentes de Apple en los últimos años, incluso en modelos más baratos, como el iPhone XR de $ 600.

Y, aunque Apple suele realizar llamativos eventos de prensa para presentar nuevos productos, especialmente iPhones, lanzó el iPhone SE en línea silenciosamente, una necesidad dado que la pandemia de COVID-19 hace que sea imposible reunir grupos grandes.

Todo eso es apropiado para el iPhone SE, que después de todo está diseñado para ser un teléfono inteligente de “edición especial” de Apple. A diferencia de la familia del iPhone 11 del año pasado y el rumoreado próximo iPhone 12, el iPhone SE no está destinado a presentar nuevas características llamativas y avances tecnológicos. Más bien, está diseñado para transmitir el mensaje de que hay un nuevo iPhone para todos, incluso para aquellos que no pueden gastar $ 700 o más en un nuevo teléfono inteligente.

El mayor activo del iPhone SE es su procesador A13 Bionic, el mismo chip potente que impulsa el iPhone 11 y 11 Pro. Eso viene envuelto en un diseño de 4.7 pulgadas que se ve y se siente muy parecido al iPhone 8, lo que significa que sí, el iPhone SE es el primer iPhone nuevo que viene con un botón de inicio Touch ID desde el iPhone 8 de 2017.

Si bien el iPhone SE ciertamente tiene muchas posibilidades, el teléfono se está lanzando en un momento en que hay más competencia que nunca en el mercado para teléfonos inteligentes asequibles. Algunos de esos dispositivos son aún más ricos en funciones que el iPhone SE, particularmente cuando se trata de la cámara y la pantalla, incluso si no son tan potentes.

Aquí hay un vistazo más de cerca a cómo ha sido usar el iPhone SE después de pasar varios días con el dispositivo.

Características del nuevo iPhone SE 2020

  • Tamaño y resolución de pantalla: 4.7 pulgadas, 1,334 x 750
  • Procesador: A13 Bionic
  • Cámara trasera: 12 megapíxeles con apertura f / 1.8
  • Cámara frontal: 7 megapíxeles con apertura f / 2.2
  • Almacenamiento: 64 GB, 128 GB o 256 GB
  • Autenticación biométrica: botón de inicio de Touch ID
  • Durabilidad: resistencia al agua y al polvo IP67 (1 metro hasta 30 minutos)

¿Cuando llegara el nuevo iPhone SE 2 a Perú?

Debido a la pandemía, aún no se sabe la fecha de su llegada a Perú. En las próximos semanas sabremos nuevas novedades mediante los operadores establecidos en el país.

Films Perú: Portal online de Noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario