Noticias

Se hace viral la “llegada” de los androides a la tierra el 12 de mayo

Pinterest LinkedIn Tumblr

El mundo Dragon Ball sigue cautivando a sus fanáticos cada año. En redes sociales se hizo nuevamente viral el épico…

El mundo Dragon Ball sigue cautivando a sus fanáticos cada año. En redes sociales se hizo nuevamente viral el épico momento tras la llegada de un hombre del futuro en la tierra.

Este misterioso hombre es Trunks del futuro, quien viajó en el tiempo para darle una advertencia a Goku y de paso acabar con Freezer. El hijo de Bulma y Vegeta le dice a Kakaroto que un peligro se avecina, y que este sería incontrolable para los Guerreros Z, además de que el saiyajin no podría enfrentarlos pues padece de una enfermedad en el corazón.

Trunks le da a Goku una medicina para curar su padecimiento, además de que le dice la fatídica fecha y lugar en que harían su aparición estos temibles enemigos.

“Goku, quiero que usted sepa algo de suma importancia, en esta época, dentro de tres años el día 12 de mayo a las 10 de la mañana en una pequeña isla que está a nueve kilómetros de la capital del sur, dos individuos poderosos aparecerán. Serán unos terribles monstruos que nadie dominará. Son androides cibernéticos y su creador es uno de los científicos locos de la Patrulla Roja, el doctor Maki Gero”, fue la advertencia que le lanzó Trunks a nuestro héroe en un capítulo de Dragon Ball Z.

Films Perú: Portal online de Noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario