Tecnología

Soundbar Perú: Todo sobre el nuevo soundbar de Xiaomi

Pinterest LinkedIn Tumblr

Xiaomi continua monopolizando cada parcela de nuestro hogar con sus productos a bajo precio y el último en cumplir este requisito no es otro que su nueva barra de sonido (soundbar). Un equipo especialmente pensado para tu Smart TV que tiene el enorme atractivo y por solo S/. 169.00 soles, disponible en Perú. Sigue leyendo y ponte al día.

El nuevo redmi soundbar por Xiaomi a un bajo precio

Xiaomi es especialista en hacer productos de buena calidad a un precio realmente ajustado y hoy queda de nuevo patente con su último lanzamiento en el mercado. Se trata de la Redmi TV SoundBar, una barra de sonido barato y de calidad (está incluida dentro de su familia más económica, Redmi) que resulta sin duda una solución perfecta para aquellos que busquen un equipo sencillo -tampoco pidamos peras al olmo– y no quieran o puedan gastar mucho.

Esta barra cuenta con un diseño bien resuelto y bastante atractivo, de líneas limpias y un aspecto bastante minimalista en el que destaca la ausencia prácticamente de botones -los físicos que tiene los aloja en un lateral. Es de color negro y se puede colocar tanto sobre una mesa como colgado de una pared, bajo tu televisor.

El soundbar ya disponible en Perú

En cuanto a la disponibilidad, como siempre. El soundbar puedes adquirirlo en la tienda oficial de Xiaomi Perú, donde ya de puede comprarlo de manera online. Sobre su distribución en el resto de tiendas, pueden conseguirlo en Linio, Mercado Libre, aunque como suele ser habitual con esta firma, se recomienda adquirir en la misma tienda para obtener las garantías y seguridad de sus productos.

Films Perú: Portal online de Noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario