Marketing

Twitter Fleets: Las nuevas historias de la red social para unirse a la conversación

Pinterest LinkedIn Tumblr

Twitter anunció una nueva forma de tuitear llamada Fleet. Fleet es un tweet temporal que dura 24 horas y luego desaparece. El objetivo es alentar a más usuarios a ser menos pasivos al unirse a las conversaciones de una manera que se sienta segura.

El propósito de Twitter es brindar una conversación pública: es el lugar al que vas para ver lo que está sucediendo y hablar de ello. Pero algunos de ustedes nos dicen que twittear es incómodo porque se siente tan público, tan permanente, y como si hubiera mucha presión para acumular Retweets y Me gusta. Por eso, lamentablemente, quedan tantos Tweets en borradores. Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de menor presión para que las personas hablen sobre lo que está sucediendo. 

Es por esto que Twitter está lanzando Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una nueva manera, con sus pensamientos fugaces.

Fleets para fomentar más tweets

Según Twitter han recibido comentarios de muchos usuarios que se sienten intimidados por la naturaleza pública y permanente de tuitear en Twitter. Por eso, Twitter dice que muchos tweets se dejan en modo borrador.

Existe un fenómeno en las comunidades en línea llamado acecho. En cada comunidad hay una gran cantidad de usuarios que no participan. Se les llama acechadores.

Dato

Twitter anunció que los usuarios pueden compartir una variedad de medios y reacciones en una flota. Pero a diferencia de los tweets normales, las flotas vienen con opciones de estilo adicionales como un fondo y una variedad de formas de aplicar estilo al texto.

Cómo funcionan Twitter Fleets:

Twitter publicó un video con capturas de pantalla que demuestran lo fácil que es Fleet.

Fleet estará disponible pronto en aplicaciones de Android e iOS. Se agregarán características adicionales a las flotas basadas en los comentarios de los usuarios.

Films Perú: Portal online de Noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario