eCommerce Perú

Ventajas de usar WooCommerce para tu nueva Tienda Online

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si tu eres una persona que siempre has soñado tener una Tienda Online, ya sea para vender productos físicos, digitales o quizás ofrecer tus servicios, pues estas son las ventajas que te puede ayudar para que hagas realidad tu sueño usando el plugin WooCommerce hecho para wordpress.

WooCommerce es la plataforma líder de comercio electrónico, utilizado por el 30% de todas las tiendas online y más de un millón de sitios web. Es perfecto para una tienda online, que  que es una opción más fácil de usar a la hora migrar uno. Por lo tanto este plugin está lleno de temas que hacen añadiendo funcionalidades a su tienda online como a sus necesidades de su negocio y crecer fácilmente de una manera mucho más rápida que una tienda física.  Y a diferencia de la mayoría de sus competidores, es para que actualizar y utilizarlo, sin pagos mensuales por el software.

Hablemos del Plugin WooCommerce

Mover su empresa hacia la venta de productos a su única su tienda física a la adición de eCommerce es lo que necesita mucha planificación. Para los elementos físicos, es necesario averiguar la logística del transporte incluyendo el embalaje y el franqueo, u optar por asociarse con un servicio de envío y entre otros. Los tiempos de envío y opciones de servicios de entrega si usted está enviando a Países y Provincias son muy diferentes. WooCommerce sobresale en ayudar a configurar estas funciones para su tienda online y tiene muchos foros de soporte para guiarle en la toma de estas decisiones de negocio.

Uno de los puntos fuertes de WooCommerce es la solidez de los plugins que se añaden fácilmente en la funcionalidad adicional a su base de instalación. He aquí algunos de nuestros favoritos:

  • Pasarelas de Pago: Si usted va a ofrecer opciones de pago más allá de los pagos con tarjeta de crédito en el sitio, este plugin es una herramienta clave. Es la configuración para 117 diferentes opciones de pago, incluyendo PayPal, Authorize.net, ray, los pagos de Amazon, y muchos muchos más.
  • WooCommerce Producto del papel de regalo: Hace que sea fácil de poner el embalaje de regalo de uno o varios artículos en su tienda, y le permite cargar extra por el servicio que uno ofrece.
  • WooCommerce – preguntas frecuentes del producto: Los clientes envían preguntas sobre su sitio que a continuación muestran como preguntas frecuentes en cada página de producto. Le ayuda a construir sobre la base de preguntas frecuentes preguntas reales de los clientes.
  • WooCommerce PDF – Las facturas y los albaranes: Le da el recurso al correo electrónico una factura al cliente cuando su pedido ha sido realizado, e imprimir una lista de empaque para añadir a su caja.
  • WooCommerce – Seguimiento de mensajes de correo electrónico: tocar base con sus clientes después de su orden es una gran manera de conseguir clientes de la repetición y las revisiones. Este plugin le permite mandar mensajes de correo electrónico mediante la configuración que van a cabo en un tiempo específico después de una orden de clientes, por ejemplo, 30 días después de su compra para solicitar una revisión o si tienen que pedir más.
  • Suite de Productos de importación CSV: Uno de los pasos al consumo de tiempo requiere de la creación de un nuevo sitio web de comercio electrónico se pueden introducir sus productos en el sistema. Ya sea que sus productos están en una base de datos, otra plataforma de comercio electrónico, o una hoja de cálculo de Excel, este plugin es una necesidad para agregar rápidamente sus artículos en su nueva tienda en línea.

Magento vs WooCommerce

Magento es la segunda plataforma de comercio electrónico más popular, y al igual que WooCommerce, ya que la interfaz es fácil de usar. La configuración inicial para los sitios cada vez son más accesibles para gestionarlo, pero una vez que desee agregar una funcionalidad adicional a Magento sus gastos comenzará a subir. Mientras que con WooCommerce los plugins son fáciles de agregar en la configuración y con la ayuda de los foros de soporte y blogs relacionados, las extensiones para Magento se requieren contratar a un desarrollador web costoso para realizar la configuración que sea necesario. Magento también requiere servidores dedicados y servicios de alojamiento adicionales, mientras que WooCommerce se puede ejecutar en el mismo servidor de alojamiento como su sitio web regular de WordPress. Así que saca tus dudas ¿Cuál de ellos prefieres?.

Ventajas de WooCommerce

Todavía no está convencido de que WooCommerce, pues como te lo mencione anteriormente que tiene sus ventajas y es la elección perfecta para su tienda en línea. El mercado del WC tiene una infografía detallada que muestra los beneficios y cuota de mercado de WooCommerce. También muestra por qué WooCommerce es una mejor opción para su negocio que Magento. 

Films Perú: Portal online de Noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario