Emprendedores

Fintech peruanas que debes conocer

Pinterest LinkedIn Tumblr

En esta oportunidad hablaremos sobre algunas fintech peruanas que debes conocer, que te ofrecen productos financieros en base a tu necesidad. Entregan una solución financiera de productos y servicios acorde a los retos que exige la nueva era digital.

Las fintech (tecnología financiera), como empresas online, ofrecen un servicio más eficiente basados en herramientas tecnológicas. Por esto, se hace necesario que sean conocidas por emprendedores, grandes empresas, negocios y pymes.

Las mejores fintech en el Perú

Estas empresas online, han sido implementadas bajo varios modelos de negocio con el fin de brindar productos y servicios diversos. Los beneficios más importantes que tienen las fintech son:

·         Puedes obtener variedad de servicios financieros con acceso rápido y fácil.

·         Te brindan un servicio transparente, seguro y confiable

·         Las transacciones son realizadas a menores costos y gastos

·         Puedes usar la tecnología como herramienta actual.

Para mejor comprensión y conocimiento te nombraré algunas de ellas.

RebajaTusCuentas.com

Como empresa fintech online, te ayudan a conseguir un financiamiento de dinero, con las mejores cuotas, ajustadas a tu necesidad. Tu solicitud es respaldada por inversionistas que quieren brindar apoyo financiero, con mucha flexibilidad en el proceso de aprobación.

Menor dificultad en trámites y requisitos, simple, rápido y transparente. Otorgando un préstamo con garantía hipotecaria para los montos solicitados, con disponibilidad de uso en lo que desees. Puedes acceder a montos desde S/20,000.

Latin Fintech

Como plataforma tecnológica está enfocada en ofrecer préstamos de consumo en línea, con el fin de dar solución de financiamiento a sus clientes. Posee un equipo profesional que en forma eficiente y rápida realiza el análisis de riesgo crediticio de las solicitudes.

Fundada a finales del año 2015, desde sus principios ha desarrollado la aprobación y desembolso de préstamos por medio de www.holaandy.com.

Fintech Culqui

Como empresa online, está direccionada en el segmento de pagos de tarjetas de crédito. Establecida como una plataforma en la que ofrece sus servicios en tramitación de pagos.

Las transacciones pueden ser para grandes empresas como para pymes y emprendedores. Por supuesto, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, podrás lograr:

·         Control de transacciones de tus ventas, en tiempos oportunos.

·         Programación automática de todos los cobros de tu negocio

·         Realizar una validación de los movimientos con el sistema de seguridad, para evitar fraudes.

Hello Zum

Es una empresa surgida de insurtech, que desarrolla un sistema de gestión de políticas. Con el fin de administrar los procesos de venta y postventa de seguros, de diversos operadores.

Su objetivo primordial lo direcciona a la emisión de pólizas de seguros en tiempos cortos. Y esto es posible, ya que, posee integración directa online, a las compañías de seguros.

Innova Factoring

Empresa que realiza transacciones de negocios o empresariales por medio de la negociación de facturas por cobrar. Otorgan el dinero en menos tiempo que una entidad bancaria tradicional y a un menor costo.

Con acuerdos transparentes para fortalecer una estrecha confiabilidad con sus clientes. La prestación de un servicio digital ofrece la ventaja de obtener un financiamiento seguro, rápido y fácil.

¿Cuál de las anteriores fintech necesitas?, todas son empresas fintech peruanas que debes conocer, para encontrar la tuya. Todos los procesos y operaciones los realizas en corto tiempo, sin filas, y lo más importante, con nueva tecnología.

Films Perú: Portal online de noticias especializado en marketing, publicidad y tecnología.

Escribir un comentario