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UX: La clave para el futuro del SEO

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Gracias a nuestro consultor SEO Arnold Gutierrez, nos habla un poco sobre la clave y futuro del SEO en la mano con UX en un sitio web.

El SEO ha tenido bastantes cambios en los últimos años. Google ha cambiado el panorama SEO.

Los motores de búsqueda han destacado cada vez más la experiencia del usuario, relegando muchas de las técnicas tradicionales de SEO y estrategias para un papel de apoyo mutuo. Es decir, que incluso están escribiendo nuestras consultas de búsqueda con enfoque al algoritmo de Hummingbird. Como frustrante como puede ser la de siempre perseguir un objetivo en movimiento, no es necesariamente una mala cosa.

Cuando se trata a fin de cuentas, todos queremos lo mismo – Atraer visitantes a nuestros sitios web y convertirlos en clientes. ¿Verdad?

Para hacerlo de manera eficaz, se necesita más que líneas hábilmente construidas de código. Es necesario crear una experiencia que atrae a la gente, que despierte su interés, y se ocupa de sus necesidades o preocupaciones, y, por último, les obliga a convertir.

En resumen, es absolutamente necesario para crear un forma de experiencia única y satisfactoria para sus visitantes.

Pero ¿Qué pasa con todo eso en una sitio web con enfoque al SEO?

Es una pregunta justa. Yo soy de ninguna manera lo que sugiere que cualquiera que ignore los detalles prácticos de SEO on-page.

El SEO y el UX

Las palabras clave, las imágenes, los metadatos y las etiquetas son la base de un sitio web, y como tal, siempre serán una parte importante dentro de la estrategia de SEO. Sin embargo, esto se ha convertido en una línea de base asumido para todos SEO ahora.

A medida que Internet continúa evolucionando, en la optimización de páginas simplemente le pedirá al motor de búsqueda impulsar la intención de búsqueda y la experiencia del usuario.

Piense que un sitio web sea como un BMW. El SEO es el motor y la infraestructura del automóvil es el estilo gráfico. Sin estos, Ese auto es simplemente otro chasis pero de lujo. Sin embargo, lo que realmente atrae a los compradores es el estilo de un BMW lo que es elegante,  lujoso, y la reputación de antigüedad. Nadie está mirando para comprar un motor BMW que se oculta bajo el capó, sino su elegancia y confort ¿verdad?.

Es así de como funciona el SEO y la experiencia de usuario (UX), actualmente un sitio web debe tener la mejor experiencia no solo para el usuario sino también para los motores de búsqueda, así puedan obtener los mejores resultados y objetivos deseados.

Siempre debemos tener asegurado todos estos componentes en páginas en su lugar y ejecutarlo a través de un auditor SEO, pero luego volver a sus visitantes y su experiencia de su identidad como máxima prioridad.

UX y el Diseño Web

El UX comienza con un buen diseño de sitios web. Hay una razón por los principales sitios como Amazon y Ebay rediseñar sus sitios web sobre una base regular. Ellos están respondiendo a las necesidades de sus usuarios. Ya no es suficiente tener simplemente una página web en vivo y en línea. A decir verdad, nunca ha sido suficiente. Tiene que ser sensible, intuitivo y atractivo.

Recuerde que el propósito de su sitio web es conectar con la gente y sus clientes, no los motores de búsqueda y robots.

Si su sitio web no es atractivo y difícil de navegar, se va a ver más rebotes que las conversiones. usuarios que hayan podido resultar más inteligente con los años, pero se han vuelto más impaciente y sobrevalorados. Si un diseño web es torpemente diseñado sin intervenir la parte UX, usted perderá tanto que solo un simple diseño o trabajo. ¿Qué se puede hacer? En primer lugar, pregunta a sus amigos, empleados o clientes donde sus puntos de dolor están en su sitio y vaya solucionarlos.

Después de eso, puede utilizar sitios como pruebas de usuarios para obtener opiniones imparciales de cómo sus visitantes ver y experimentar su sitio. O bien, la rampa encima de esfuerzos de las pruebas A / B utilizando un sitio como Unbounce.

El mercado virtual

Los retail  siempre han hablado sobre el “mercado virtual”, pero pocos de ellos han adoptado totalmente la idea. La mayoría han sido contenidos de esconderse detrás de su página web, dejando que hable por ti.

Como UX toma el valor más como agregado, se trata de una cuestión importante para dar un rostro y la personalidad de su sitio web. Los visitantes quieren saber quiénes están haciendo negocios con, y eso significa que usted y su equipo tiene que salir detrás de la cortina.

Arrojar luz sobre sus empleados estrella. Deje que sus visitantes ver a quién están tratando, y personalizar su sitio con fotos e historias sobre usted y su personal.

Por ejemplo, ¿alguna vez ha navegado en la sección nosotros en Moz o de otra herramienta relevante? Comprobarlo. Se puede llegar a conocer su cultura y los empleados muy bien. Ellos hacen un trabajo impresionante en contar su historia. En serio, obtener sus empleados en su página web. No tiene empleados? Haga su página de “Nosotros” hable sobre su historia y del equipo… conseguir personal con cómo se metió en su negocio y contar su historia. La gente se lo agradecerán.

Las Historias son notables

A todos nos han enseñado el valor de los blogs para el SEO. Ese flujo constante de contenido presenta oportunidades de optimización altamente efectiva. Pero puede, y debe, hacer mucho más.

Para Mejorar la experiencia de usuario de un sitio web, es necesario comprometerse con sus visitantes. El blog de la compañía puede ser un lugar perfecto para hacer precisamente eso. Las entradas del blog le dan la oportunidad de hablar directamente sobre sus clientes actuales y para atraer a otros nuevos. Y, no deje que la palabra “blog” sea simplemente una página. Esto tiene que ser un esfuerzo del marketing de contenidos en todo aspecto.

Hablar sobre el crecimiento de las tendencias en su industria, y demostrar que tiene el dedo en el pulso de los acontecimientos en su nicho. Inyectar un poco de personalidad en su contenido, y tratar de relacionarse con sus clientes de una manera más humana. No sea tímido. La única cosa que siempre interesa es la gente a otras personas.

Asegúrese de crear contenidos de valor y tomar el tiempo para elaborarlo. Todos hemos creado contenido, sabemos que todos estamos cansando de ella. Y desde el año 2015 del boom de los contenidos, con el tiempo ha cambio y ahora hay varios canales que podemos ver de otro sentido un contenido.

Cómo medir UX

Esto puede ser complicado desde el punto de vista retorno de la inversión, pero hay indicios para medir la experiencia del usuario.

El porcentaje de abandonos es inevitable. Si es alto, tratar de responder a “¿por qué?¿Su contenido lo suficientemente atractivo? ¿Hay otros mensajes o páginas pertinentes que pueden visitar para obtener más información?.

El tiempo en un sitio web va de la mano con la tasa de rebote. Si hay un promedio de tiempo más largo periodo de sesiones, a continuación, un porcentaje de abandonos superior no puede ser tan malo. La conversión es otro. ¿Qué quiere que su visitante a hacer a continuación? ¿Hay una clara llamada a la acción en la página?.

Mantenga los dedos de sus visitantes a través de toda la “experiencia” de su sitio web y analizar constantemente sus metas!

¿Qué sigue?

Google puede medir la experiencia del usuario como un factor de señal para la clasificación. Centrándose en los visitantes y teniendo en cuenta la experiencia de usuario es fundamental para su éxito SEO.

Los medios sociales es otra manera de ayudar a la experiencia del usuario de forma en su sitio. ¿Cómo? Responder a sus clientes preguntas en tiempo real y les mostrará que estás escuchando.

el diseño de respuesta y el Corel web Vital. Es suficiente.

¿Sus visitantes quieren más? ¿Captura Sus direcciones de correo electrónico y el envío de actualizaciones? El Email Marketing sigue ocupando el más alto para de retorno de la inversión Entre los canales digitales. Por no hablar, esto creará el tiempo más defensores de la marca y la unidad de UGC (contenido generado por el usuario) con testimonios y comentarios … que es igual a la prueba social y una experiencia más grande en su sitio.

 

El SEO es mucho más importante en estos días (aunque no lo crean), y sé todos sabemos. Es por eso que el UX es la clave para el futuro del SEO.

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